Concierto virtual de FONSECA desde el Planetario de Bogotá

Publicado el: 20/10/20 por Zona Bogotá DC

Música del Parque a la Casa presenta a FONSECA en una especial presentación en vivo en streaming desde el Planetario Distrital de Bogotá Colombia...


El jueves 22 de octubre a las 8:00 p.m. será una noche para cantar en casa todos los éxitos de una estrella musical de Bogotá: FONSECA.

Concierto que forma parte de Música del Parque a la Casa, la franja de conciertos en línea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes presenta este jueves 22 de octubre a Fonseca en vivo desde el Planetario Distrital de Bogotá; una experiencia visual y musical que tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida con la producción Fonseca Live, el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario.

Este concierto de FONSECA seis veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos se transmitirá en el Facebook del Idartes y de los Festivales al Parque, en la plataforma www.idartesencasa.gov.co y en el canal de YouTube de Fonseca; de manera gratuita y con el sello de calidad del Programa Festivales al Parque.

Este es uno de los 21 contenidos musicales y de entretenimiento de la franja Música del Parque a la Casa

La dirección audiovisual es de Nueve Voltios, laboratorio audiovisual bogotano que ha dirigido videos musicales de artistas como Fonseca y ha realizado las visuales de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Andrés Cepeda, Totó La Momposina, Bomba Estéreo, Monsieur Periné y Chocquib Town, entre otros. 

Más información del concierto: idartesencasa.gov.co/musica/del-parque-a-la-casa
FUENTE: IDARTES