Los escenarios del Banco de la Republica ¡Abren sus puertas!

Publicado el: 27/10/20 por Zona Bogotá DC

NOTICIA | El Banco de la República regresa después del aislamiento con sus tradicionales servicios bibliotecarios y visitas a las exposiciones a través del programa "La cultura del cuidado"

"La cultura del cuidado" banrep

A partir del pasado 1 de octubre (2020), el Banco de la República reabre sus espacios culturales y reactiva sus servicios presenciales de manera gradual a la vez que fortalece sus servicios virtuales, buscando el bienestar de usuarios y colaboradores. Podrás acceder a préstamo externo y entrega de libros, a referencia virtual y a visitas guiadas en los Museos del Oro, Museo Botero, la Casa Republicana y las exposiciones temporales de los Centros Culturales del Banco de la República.

El Banco de la República abrirá de manera gradual y diferencial de acuerdo a la evolución de los indicadores de alerta epidemiológica en cada una de las 29 ciudades de Colombia en donde el Banco de la República tiene sede. Este proceso de apertura de espacios y servicios acoge las diferentes normativas de bioseguridad emitidas por el Gobierno Nacional y las Alcaldías locales, así como los protocolos desarrollados por el Banco de la República para cumplir con el objetivo número uno: cuidar la salud de todos.

OJO: Los centros culturales del Banco de la República en Girardot y San Andrés continuarán con su programación virtual, y por el momento no prestarán servicios bibliotecarios, de referencia virtual, ni visitas guiadas.

La actividad cultural del Banco de la República continúa en redes sociales, conoce e interactúa con más contenidos y colecciones en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. 

En la siguiente página web puedes consultar toda la información para acceder a estos servicios. También encuentras las medidas de prevención obligatorias, y los servicios presenciales y virtuales que hacen parte del protocolo de su reapertura...
www.banrepcultural.org/cultura-del-cuidado (Fuente)