FESTIVAL Música del Parque a la Casa 2020 -2021

Publicado el: 21/10/20 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL Música del Parque a la Casa 2020 -2021 CICLO de conciertos ¡De diferentes géneros! ONLINE presentados por IDARTES Bogotá, Colombia...

“Desde octubre, 26 artistas locales, nacionales e internacionales presentarán nuevos álbumes, conciertos tributo y shows de aniversario” 
Parque simon bolivar Bogota c IDARTES
FOTO: IDARTES

Llega la franja “Música del Parque a la Casa” , una oferta creativa, inspiradora e incluyente, para todos los tipos de públicos; presentando nuevos álbumes, conciertos tributos y shows de aniversario de artistas locales, nacionales e internacionales, hasta el próximo mes de enero de 2021.

Durante los próximos meses se presentarán conciertos especialmente creados para disfrutar desde casa en familia, con artistas como…..

► DIVERSOS GENEROS REUNIDOS…

- FONSECA en el Planetrario Distrital de Bogotá: Más información….
- FANTASTIC NEGRITO, ganador de un Grammy anglo a Mejor Álbum de Blues Contemporáneo
- CARLOS VIVES presentando a los artistas de su sello Gaira Música Local (Distrito Especial, Gusi, Los Pacific Broders y Esteban Nieto); el mejor dúo de futurismo pop africano
- AFROTRONIX; y una de las bandas argentinas con mayor proyección en el continente
- AIRBAG desde Argentina
- EDUARDO ARIAS Y A KARL TROLLER estarán con su Orquesta Sinfónica de Chapinero haciéndole un tributo a su disco ¡Gaitanista!, que está cumpliendo 30 años.
Show especial de COWBOY BEBOP, una big band de 36 músicos colombianos que le hace tributo a la música de esta famosa serie japonesa


► TALENTO FEMININO…

Talentosas mujeres de Bogotá, Colombia y otros países del mundo conforman el 50% de esta programación en línea…

- MARIACHI FEMENINO FLOR DE TOLOACHE (EE.UU.) nominado varias veces a los premios Grammy, que llega con un tributo al rock en español y en inglés con un repertorio especialmente creado para esta ocasión.
- LIDO PIMIENTA cantante canadiense-colombiana que interpretará las canciones de su nuevo álbum “Miss Colombia” (editado por el famoso sello norteamericano ANTI- y recién nominado a un Grammy Latino).
- LA MUCHACHA manizalita con un estilo particular de ritmos latinoamericanos.
- BLUTÓNICA las caleñas de con un viaje de diferentes sonoridades influenciado por los géneros del blues, rock y el folclor.
- DJ ROSA PISTOLA colombiana residente en México, figura de la cultura urbana underground..


► PUNK…

XIBALBA, la banda de chicanos de hardcore punk caótico estadounidense, con letras en inglés y en español.
I.R.A. legendaria agrupación paisa de punk celebrando 35 años de carrera.
POLIKARPA Y SUS VICIOSAS, el trio punk con 26 años de carrera que presentará su nuevo álbum “Hijas de la Rebeldía”.
TUMBAS banda bogotana, una de las más destacadas de los últimos cinco años en el underground del rock y el post punk capitalinos.


► OSCURO BLACK METAL DESDE POLONIA Y ESTADOS UNIDOS…

También contaremos con conciertos de BATUSHKA, la banda de Black Metal moderno más importante de Polonia en este momento; Profanatica, una consagrada banda de Black Metal de Nueva York que en 2020 celebra 30 años de historia.
Y PROFANATICA una consagrada banda de Black Metal de Nueva York que en 2020 celebra 30 años de historia.

DESCUBRAN TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE


► MÁS DETALLES…

¡PROXIMAMENTE LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE CADA AGRUPACIÓN! 

Las jornadas se realizarán en tres tipos de concierto en línea: videográfico, de escenario y de autor, con el acompañamiento y la dirección audiovisual de Nueve Voltios, el laboratorio bogotano de creación y experimentación que ha liderado muchos procesos innovadores, por ejemplo, como artista visual invitado durante el cierre de los 25 años de Rock al Parque y como VJ Master y diseñador de contenidos visuales durante la celebración del Bicentenario de Colombia en el 2019. Además, ha acompañado a la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, y ha dirigido videos musicales y shows en vivo para artistas como Fonseca, Andrés Cepeda, Totó La Momposina, Bomba Estéreo, Monsieur Periné y Chocquib Town.


FUENTE: IDARTES