Noche de la Revelación Festival BOGOSHORTS 2020

Publicado el: 26/10/20 por Zona Bogotá DC

“Noche de la Revelación 2020” Un evento para descubrir los cortos del festival de cine BOGOSHORTS 18 ¡Transmisión ONLINE y asistencia presencial con CUPO LIMITADO!

Noche de la Revelación Festival BOGOSHORTS 2020

Si desde ya se está preguntando cuáles serán los cortometrajes que harán parte de las competencias oficiales del Festival BOGOSHORTS en la edición de este complejo año 2020, es por eso que se acerca la tradicional noche donde se dan a conocer los participante de esta nueva edición el próximo Jueves 29 de octubre desde las 7PM.

No hay excusa para perderse la cita anual “Noche de la Revelación”, ya que esta será desarrollada y transmitida en directo desde el corazón de nuestra amada Bogotá en la Sede BOGOSHORTS: CITYU ¡Una nueva cita con el cortometraje que no pueden dejar pasar! 

Esta noche se darán a conocer la Competencia Nacional e Internacional en las categorías de ficción, documental, animación, experimental y videoclip. Adicionalmente, los seleccionados en F3 - Fanático Freak Fantástico y VR - Realidad Virtual. A estas competencias oficiales se le suman las competencias paralelas Conexión Latinoamérica, España y Brasil, y las Colecciones, en las que se entrega el Premio del público.

Aunque el evento será al aire libre e implementando todas las normas de bioseguridad, el aforo será reducido. Si desea asistir puede diligenciar el siguiente formulario: http://bit.ly/NR_Asistentes y recibirá confirmación a vuelta de correo. 
Más información: festival.bogoshorts.com