Obra THIS IS THE END | Teatro La Maldita Vanidad

Publicado el: 15/10/20 por Zona Bogotá DC

La Mar Esqueleto presenta la obra THIS IS THE END ¡Temporada Virtual! Presentada por Teatro La Maldita Vanidad Bogotá, Colombia

Obra THIS IS THE END | Teatro La Maldita Vanidad

SINOPSIS: Jim Morrison está vivo y se encuentra en Bogotá. Sobrevive como un habitante de estas calles frías, donde tendrá un encuentro definitivo con un sujeto atormentado por la rutina. La discusión de estos personajes revelará las cruces y los anhelos de libertad que cada quien carga. Además, se cuenta la historia de un prisionero que no quiere terminar su condena y un guardia prisionero de su propia monotonía. Un delirio teatral y psicodélico para homenajear al Rey Lagarto.

► ¿QUÉ PLUS TIENE EL ESPECTÁCULO?

Se quiere ahondar en el concepto de Video-Teatro, entendiendo los dos lenguajes que se conjugan. Planteando así una propuesta sobre el registro teatral que tiene dimensiones cinematográficas y que busca entender al espectador que debe someter su visión a la cámara, en una pantalla.

► DETALLES DE LA OBRA:

📅 FUNCIONES: Del 22 al 25 de octubre 
ENTRADAS VIRTUALES:
General $25.000 + Valor de Servicio $3.000= $28.000
Estudiante $12.500 + Valor de Servicio $1.500:= $14.000
ACCESO ONLINE - MÁS INFORMACIÓN: www.lamalditavanidadteatro.com/thisistheend

► FICHA TECNICA DE LA OBRA:

Autor: Juan Pablo Gómez
Autor: José Luis Díaz
Grupo: La Mar Esqueleto
Dirige: Lugo Bles
Elenco: Iván Piñacue y Joel Báez
Asistente de dirección: Sebastián Giraldo
Producción: Sebastián Giraldo
Escenografía: Lugo.Bles
Género: Psicodélico
Restricción de edad: 16 años.
Duración: 60 minutos


► BREVE RESEÑA DEL GRUPO:

Ivan Piñacue: Actor egresado de la Facultad de Artes Asab. Ha trabajado en el Teatro Petra, La Congregación y Sociedades Anónimas. Además, es maquillador con experiencia en efectos FX- Maquillaje y caracterización extrema prostética. Joel Báez: Actor egresado de la Facultad de Artes Asab. Ha trabajado en La Maldita Vanidad, Carretera 45 y en el Teatro Quimera. Sebastián Giraldo: Director de cine egresado de la Escuela Nacional de Cine. Y actor egresado de la Academia de Artes Guerrero en Teatro interdisciplinario. Cofundador de Algarabía Teatro y de CRUDA, casa cinematográfica.