Serie LA VIDA ES COMO Temporadas 1 y 2 por Teatro Libre

Publicado el: 27/10/20 por Zona Bogotá DC

Serie Web LA VIDA ES COMO por Teatro Libre de Bogotá, Colombia | Disponibles por poco tiempo las Temporadas 1 Y 2 ¡COMPLETAS!

Serie LA VIDA ES COMO Temporadas 1 y 2 por Teatro Libre

No se pierdan hasta el 31 de octubre, la primera serie web producida por un teatro en America Latina: “LA VIDA ES COMO” producida por TEATRO LIBRE de Bogotá estará presentando a través de su canal oficial de YOUTUBE las temporadas completas de esta especial serie web.

► DETALLES | DETALLES LA VIDA ES COMO | SERIE WEB

Temporada 1 dirigida por LUIS FELIPE DELGADO
Temporada 2 dirigida por GUS CARVAJAL
Disponible desde el 19 de octubre hasta 31 de octubre
DISPONIBLE en,,, 
Canal de YouTube Teatro Libre de Bogotá
O consulten... teatrolibre.com/la-vida-es-como-temporadas-1-y-2/
ENTRADA LIBRE
Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Salas Concertadas
Sala Concertada – ALCALDÍA DE BOGOTÁ – Instituto Distrital de las Artes – IDARTES


SINOPSIS Temporada 1: Desde hace mucho tiempo los días de Luis son tan semejantes entre sí que siempre parecen el mismo. A sus 50 años, parece que la vida se le fuera entre los sellos que pone en la notaría en la que trabaja y la soledad de su casa. Su única entretención es el teatro, y recientemente ha visto una obra en la que por alguna extraña razón está pensando más de lo debido.

SINOPSIS Temporada 2: La segunda temporada de “La vida es como” es sobre una mujer que no puede salir de su rutina. Alejandra es la directora de una empresa y, como en cualquier oficina, tiene que repetir su rutina diariamente. La rutina la envuelve de tal manera que nada más parece suceder en su vida. La serie web retrata los múltiples intentos de Alejandra de salir de su rutina: no puede salir a almorzar, no puede ir a su casa o de vacaciones. El tiempo pasa sin que ella se acuerde qué pasa fuera de su oficina, a la vez que varias voces le piden que se comporte como una verdadera oficinista. Sólo encontrar la salida revelará cuál es el laberinto.