Un bosque encantado | Concierto en Familia

Publicado el: 30/10/20 por Zona Bogotá DC

Vivan un concierto para toda la familia, en el que la naturaleza es la protagonista “Un bosque encantado” presentado por Teatro Colon Bogotá, Colombia...

Un bosque encantado | Concierto en Familia

Colectivo Animal hace música para niños de todas las edades. Su proyecto Un bosque encantado nos recuerda sabidurías para la vida, a través de leyendas sobre animales inspiradas en la cosmovisión indígena. En 2011 lanzaron su primer álbum que, de manera independiente, ha logrado ventas por más de 15,000 unidades. Su segundo álbum, que se lanzó en 2017, fue nominado a los Latin Grammys 2018. Por la calidad de su música y la profundidad de sus mensajes, Un bosque encantado se ha abierto un lugar importante en la escena de la música para la familia. Este colectivo ha llevado también su música a un libro ilustrado y una serie para TV con una linda historia musical sobre el cuidado del agua y la vida.

El concierto Un bosque encantado contará con los temas más emblemáticos de la agrupación; además de una puesta en escena entrelazada con una narrativa y los personajes animales.

► DETALLES | Un bosque encantado

📅 FECHA ONLINE | SABADO Y DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE 2020
HORA | 10AM
A través de las redes sociales del teatro (@mitetarocolon) o canal de YouTube ( Teatro Colón Bogotá)
MÁS INFORMACIÓN : teatrocolon.gov.co/un-bosque-encantado (Fuente-Foto)
Responsable: Asociación Nacional de Música