Unicentro al Parking Bogotá | Música, comedia, teatro, cine y más

Publicado el: 19/10/20 por Zona Bogotá DC

Unicentro al Parking Bogotá, Colombia ¡AUTO ESCENARIO ubicado en el parqueadero del Centro Comercial! presenta ¿QUÉ QUIERO SER? ¡Un Musical de MISI producciones, en vivo! y muchos más eventos (Conciertos, comedia, teatro, cine y más)

Unicentro al Parking Bogotá

Un espacio que siempre encontrábamos como un lugar transitorio hacia el escape y la diversión, hoy se convertirá en un testimonio de grandes y épicos momentos que permanecerán en nuestra memoria.

Una emoción indeleble de la que siempre nos hablaron y muchos de nosotros viviremos por primera vez. Presentamos: ¡Unicentro al Parking! se trata de una modalidad de eventos conocidos como Drive-in o auto conciertos, en los que las personas acuden a un espacio de gran extensión para disfrutar de la presentación de un artista desde la comodidad de su auto, y sobre todo manteniendo la seguridad sanitaria que se requiere en estos momentos con un ambiente controlado.

Los asistentes podrán presenciar desde el automóvil de una excelente programación de humor, teatro, shows musicales, entre otros, más información: unicentrobogota.com/eventos/unicentro_al_parking/

DETALLES Musical ¿QUÉ QUIERO SER? por MISI

📅 ¿CUANDO? SABADO 24 DE OCTUBRE 2020
ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/que-quiero-ser-|-unicentro-al-parking_e485187
¿QUÉ QUIERO SER? por MISI
¡PROXIMAMENTE MÁS EVENTOS DE UNICENTRO AL PARKING Bogotá, Colombia!