Club de lectura “Cosmos Relatos” por Planetario de Bogotá

Publicado el: 8/11/20 por Zona Bogotá DC

En noviembre se llevara a cabo el Club de lectura “Cosmos relatos” por el Planetario Distrital de Bogotá, evento online ¡Descubran toda la información!...

Cosmos Relatos

A continuación un plan espacial y de lectura para vivir en el mes de noviembre….

COSMO RELATOS es un club de lectura para la divulgación de las ciencias y la literatura desde la colección Libro al Viento y las acciones del equipo de divulgación del Planetario de Bogotá. A partir de actividades abiertas al público por medio de sesiones sincrónicas y trasmisiones por las plataformas de Idartes, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de literatura y ciencia, dinamizadas por un equipo de promotores de lectura de la gerencia de literatura y profesionales del Planetario de Bogotá.

En nuestra cuarta sesión: ¿Los colores tienen su propia música? leeremos un capítulo del texto de Juan Sábalo Las regiones del arcoíris. Conoceremos el secreto detrás de la música y los colores, y cómo se relaciona la vibración de las notas musicales con la frecuencia de la luz.

Acompáñana al Planetario Distrital de Bogotá “El escenario astronómico mas grande de Colombia” en el Facebook Live del Planetario de Bogotá el próximo 13 de noviembre a las 4:00 p.m. 


► DETALLES | Club de lectura “Cosmos Relatos”

📅 FECHA | VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020
HORA | 4PM 
LIVE STREAMING: www.facebook.com/PlanetarioDeBogota