Concierto de Francisco Cespedes “Cerca de ti”

Publicado el: 18/11/20 por Zona Bogotá DC

Concierto de Francisco Cespedes “Cerca de ti” ¡ONLINE!, descubran todos los detalles a continuación...

Concierto de Francisco Cespedes “Cerca de ti”

El sentimiento de Francisco Céspedes podrá disfrutarse el próximo 11 de diciembre en un concierto en el Que interpretará todos sus grandes éxitos, además de los temas que siempre le ha gustado cantar en un how vía streaming al que ha titulado Más Cerca de Ti.

El cantautor cubano, realizará un recorrido por sus más de 40 años de trayectoria en donde deleitará a sus seguidores con los éxitos que lo han colocado como uno de los mejores intérpretes de la balada romántica de los últimos tiempos.

Este será el último show que presente este año de manera solitaria, ya que desde que iniciaron las resentaciones a control remoto, Pancho ha colaborado en diferentes proyectos de la mano de otros artistas, como el más reciente en el que compartió escenario con Carlos Cuevas. Y espera seguir de la mano de otros cantantes para dar diversidad al público.

El concierto del 11 de diciembre será desde un hermoso Cenote de Tulum con un impresionante escenario natural. Acompañado del Trío de Pancho Céspedes, realizará un recorrido por sus grandes temas, además de composiciones del maestro Armando Manzanero y también, otras canciones conocidas, que han marcado su vida y que desea compartir a sus seguidores con su propia interpretación.

Cobijado por ETicket, Francisco Céspedes está más que listo para ofrecer un concierto de calidad musical y un gran romanticismo. Los boletos para ser partícipe de este evento, ya están disponibles a través de las plataformas de ETicket Live.


► DETALLES | Concierto de Francisco Cespedes

📅 FECHA | 📅 Viernes, 11 de diciembre de 2020
HORAS |
19:00 HRS - Tijuana  - México
19:00 HRS - Los Angeles
21:00 HRS - Tegucigalpa
21:00 HRS - Costa Rica
21:00 HRS - Ciudad de México
22:00 HRS - Bogotá
22:00 HRS - New York
📅 Sábado, 12 de diciembre de 2020
04:00 HRS - España 

ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13290