Concierto de LOS TUCANES DE TIJUNA ¡ONLINE!

Publicado el: 18/11/20 por Zona Bogotá DC

Celebren navidad con el concierto ONLINE de LOS TUCANES DE TIJUANA. INVASIÓN TUCANES TOUR 2020...

LOS TUCANES DE TIJUNA

Agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo del Norteño. Fue creada en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el año de 1987.

También son la primera banda regional mexicana Norteño en ganar un premio internacional de cine recibiendo un Angel Film Award en el Festival Internacional de Cine de Mónaco en noviembre de 2007 por un documental musical. También un Latin Grammy en 2012. Es la primera banda de Música Regional Mexicana en participar en el video de apertura del Super Bowl LI. Son 12 veces nominados a los Grammy, y han recibido numerosos premios musicales en México, América y Europa. Han vendido más de 15 millones de álbumes y se enorgullecen en destacar entre sus logros varios discos de oro, platino y multiplatino. Han llenado lugares de alta capacidad en los Estados Unidos y México, como el Estadio Dodger, el Astrodome, el Estadio Azteca, y han tenido conciertos en el Central Park de Nueva York y el Zócalo Plaza en la Ciudad de México, donde las multitudes superaron fácilmente a 120,000 fans.

Los Tucanes de Tijuana es la única Banda Regional Mexicana que ha podido colocar simultáneamente 6 canciones en los Top Latin Albums de los Billboard (1996-1997). Es el único grupo mexicano al que se han dedicado portadas principales como Los Angeles Times, The Wall Street Journal, San Diego Tribune, Semana de Noticias, Semana de EE.UU., People, New York Times y Diario Reforma en la República Mexicana.

Si bien es cierto que el público seguidor es el adulto contemporáneo, publico ideal para cualquier agrupación, es gracias al CHALLENGE CHONA, que detona la ampliación de su público. El éxito musical La Chona es la bandera que abre más puertas, ‘la Chona’ tiene 25 años que se creó. El año 2019 se lanzó por tercera vez, la primera fue en 1993. Fue tal el éxito que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, comenzaron a reproducir el reto y a subir en reproducciones los grandes éxitos a estas nuevas generaciones


► DETALLES | Concierto de los TUCANES DE TIJUNA ¡ONLINE!

📅 FECHA | DOMINGO 20 DE DICIEMBRE 2020
HORA | 10:30PM  (Hora Colombia)
ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.eticket.co/paso1a.aspx?idevento=12937