CEPEDA EN TABLAS regresa en 2020 en una especial función…

Publicado el: 18/11/20 por Zona Bogotá DC

Concierto “CEPEDA EN TABLAS” ahora podrá disfrutarlo desde casa con su próxima edición digital, a continuación consulten toda la información…

CEPEDA EN TABLAS 2020 - 1

Después del éxito de realizar dos temporadas consecutivas de “Cepeda en Tablas”, en Colombia, Andrés Cepeda decide llevar este exitoso formato a las pantallas.

El próximo 5 de diciembre, a las 8 p.m. (Hora COL), sin límite geográfico alguno, el público podrá disfrutar desde su casa la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de E-ticket: CEPEDA EN TABLAS, Mil canciones que contar.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando Cepeda, acompañado de los actores Yuri Vargas y John Alex Toro, personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata CEPEDA EN TABLAS. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, afirma Andrés Cepeda.

ARTISTA INVITADA: MAJIDA ISSA 


► DETALLES | Concierto CEPEDA EN TABLAS Online 2020

📅 FECHA | SABADO 5 DE DICIEMBRE 2020
HORA DE INCIO (Online) | 8PM
ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.eticket.co/paso1a.aspx?idevento=13295

CEPEDA EN TABLAS 2020 - 2