DOMINGO (Teatro digital interactivo)

Publicado el: 13/11/20 por Zona Bogotá DC

DOMINGO (Teatro digital interactivo) Una obra de Ricardo Silva Romero...

DOMINGO (Teatro digital interactivo)

Esta nueva realidad ha hecho que, en medio de la incertidumbre, las artes escénicas se transformen y lleguen al público de una manera valiente e innovadora. Es el caso de Domingo, la primera obra dramática interactiva en Colombia, dirigida por el cineasta Miguel Vila, quien ha sido premiado en varios festivales europeos. El estreno será el próximo 18 de octubre de manera digital con un elenco estelar: Carlos Manuel Vesga, Santiago Alarcón, Jimena Durán, Paula Estrada, Rodrigo Candamil, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Patricia Tamayo, Jairo Camargo, Silvia Varón y Carmenza Gómez son los actores que dan vida a un fascinante drama tragicómico escrito por Ricardo Silva Romero, uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Este es un formato nunca antes visto en su género, en el que se recurre a las convenciones del teatro y el cine, pero también asume las múltiples posibilidades de la virtualidad. En esta experiencia única, el espectador podrá espiar y tener la libertad de explorar la historia desde distintos puntos de vista y por medio de tres finales diferentes. Una obra que el público podrá repetir tantas veces como quiera, encontrando nuevos detalles en las escenas de cada personaje, creando un acercamiento especial con cada uno de ellos e interactuando de una manera distinta con los maravillosos mundos del cine y el teatro.

Domingo es una obra original e imperdible, que tiene además un alto nivel tecnológico para crear una experiencia única para los espectadores. Cuenta con multiplay de varias pantallas, sistema Close Caption, Sistema interactivo multicámara, disposición adaptativa a cualquier dispositivo, plataforma de pagos propia, sin límite de usuarios, acceso a un solo clic, sistema autoplay y on demand, al que se podrá acceder a lo largo de todo el domingo para ser disfrutado en el mejor momento del día, todo por medio de la red de difusión de contenidos mundial: Ziba.

Se trata, pues, de una puesta en escena que se adecua a las nuevas circunstancias y que lleva la cultura a los hogares colombianos, y a cualquier lugar del mundo, cambiando las reglas del juego para el público.

Sé parte de Domingo, entra en la intimidad de un puñado de personajes inolvidables y vive la mejor experiencia cultural digital del momento con un producto de altísima calidad, un elenco maravilloso y un libreto impecable.


► DETALLES | DOMINGO (Teatro digital interactivo)

📅 FECHA | 13 DE NOVIEMBRE AL 6 DE DICIEMBRE DE 2020
HORA | 8PM
ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.eticketablanca.com/evento/domingo/