ENSALSATE LA MUJER DE MIL COLORES

Publicado el: 10/11/20 por Zona Bogotá DC

ENSALSATE presenta “LA MUJER DE MIL COLORES” Siente la magia de la fiesta en Cali en una especial función ONLINE...

ENSALSATE LA MUJER DE MIL COLORES

El próximo sábado 21 de noviembre tienes una cita con la CULTURA, una cita con COLOMBIA, una cita con la SALSA.

Después de seis meses lejos de los escenarios regresa Ensálsate con toda su fuerza, colorido, glamour y alegría para deleitar al público Caleño, de Colombia y del mundo, en un show virtual cumpliendo con todas las normas de bioseguridad que nos garanticen el perfecto desarrollo del espectáculo y la protección de nuestros artistas.

El nuevo show de Ensálsate, “La mujer de mil colores”, está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente.

La mujer de mil colores nos representa; somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, - el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer momento es dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz, entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características.

El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a la música salsa y a uno de los más grandes intérpretes de este género: el Grupo Niche.

En las noches de fiesta en Ensálsate, el público es fundamental. Por eso, al final del espectáculo la orquesta Sounare deleitará con su música a todos los asistentes para que bailen y rumbeen, desde el lugar donde estén, al estilo Ensálsate.

Un espectáculo con más de 60 artistas en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, todo con orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla internacional para el disfrute del público Colombiano y del mundo.

¡Ensálsate, un espectáculo hecho por caleños para el mundo, que no te puedes perder!


► DETALLES | ENSALSATE LA MUJER DE MIL COLORES

📅 FECHA | SABADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020
HORA | 8PM
BOLETAS ONLINE: www.tuboleta.com/eventos/detalle/ensalsate-la-mujer-de-mil-colores/10228281714284