Exposición Sueños Distantes | Galeria Santa Fe en Bogotá

Publicado el: 8/11/20 por Zona Bogotá DC

La Galeria Santa Fe en Bogotá se encuentra presentando los últimos días de la exposición Virtual; SUEÑOS DISTANTES…

Exposición Sueños Distantes

¡Últimos días! SUEÑOS DISTANTES propone un recorrido de obras que abordan el mundo onírico desde lugares, métodos, preguntas y procesos de creación diversos, que a su vez, enriquecen y cuestionan el quehacer cinematográfico documental. Son obras con diferentes expresiones digitales, como performance telemático, inteligencia artificial, arte generativo, video 360°, modelado 3D, visualización de datos y videojuego.

La exposición es una curaduría de Previsión Colectiva (Carolina Ortiz Cerón, Germán Ayala y Ana Salas), un grupo de cineastas, artistas y curadores cuyo foco de interés está puesto en exhibir piezas que dialogan con el cine de lo real y que desafían las fronteras de las disciplinas artísticas.

Sueños distantes se presenta en la Sala Virtual de la Galería Santa Fe, en el marco de la sección de Documental expandido de la 22 MIDBO (Muestra Internacional Documental de Bogotá), que tendrá lugar del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2020. La exposición seguirá activa durante tres años.

Visiten hasta el martes 10 de noviembre la exposición Sueños Distantes aquí: galeriasantafe.gov.co/suenos-distantes/ 

ORGANIZAN: Corporación Colombiana de Documentalistas ALADOS y Fundación Laboratorio Accionar. 
CO-ORGANIZA: Universidad Nacional de Colombia – Vicerrectoría y Vicedecanatura de Investigación y Extensión. 
Con el apoyo de: Instituto Distrital de las Artes – Idartes: proyecto ganador de la Beca de Programación en Artes Plásticas Red Galería Santa Fe. Categoría Sala Virtual; y Ministerio de Cultura.