Celebren navidad con un plan en familia junto a LULI PAMPIN

Publicado el: 20/11/20 por Zona Bogotá DC

LULI PAMPIN Y LAS BOLAS MÁGICAS DE NAVIDAD ¿El espectáculo de navidad que no verás en youtube? A continuación toda la información de este plan internacional ONLINE para toda la familia….

LULI PAMPIN Y LAS BOLAS MÁGICAS DE NAVIDAD

Esta Navidad sorpréndete y disfruta desde casa de un espectáculo en familia junto a Luli Pampín y sus amigos más entrañables.

Llega la noche de Navidad y con ella toda la ilusión. La Radio Mágica, amiga inseparable en todas las aventuras Lulipampineras, le regalará a Luli unas bolas para adornar su árbol que llenarán ese día de luz, color y algo más... ¿Quieres descubrirlo? ¿Quieres vivir la magia junto a ella?

""Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad"" Un espectáculo creado para estar más cerca y hacer de esta fecha un punto de encuentro entre la ilusión, la música y la imaginación de cada uno de ustedes. ¡¡No faltes!!


► DETALLES | Luli Pampin y Las Bolas Mágicas De Navidad

📅 FECHA | SABADO 19 DE DICIEMRBE DE 2020
HORA | 8PM
ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.tuboleta.com/eventos/detalle/luli-pampin--/10228286562688
Responsable: Iberarte America Latina S.A.S


BIOGRAFÍA LULI PAMPIN

LULI PAMPÍN es Lucía. Nació en Mendoza , Argentina. A los 12 años se trasladó junto a su familia a España donde reside desde entonces. Desde pequeña mostró afición por la música, el arte, la pintura , la danza , los vestuarios para interpretar diferentes personajes frente al espejo .Aunque formó parte del coro del conservatorio de Torrevieja durante 10 años , no se imaginaba cantando sola en público debido a ser extremadamente tímida .

A los 25 años se convirtió en madre de un niño, lo que dió un vuelco a la percepción de su mundo , dejando de sentirse identificada con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades en el camino de la artista pusieron a prueba su fuerza , su tenacidad y voluntad para salir adelante .Su creatividad abrió paso en su interior dejando de lado la timidez, allí fue cuando nació el proyecto musical Luli Pampín

En 2016 subió su primer video a YouTube , desde entonces no ha dejado de trabajar para conseguir su sueño con constancia y perseverancia.

Alberto Mantovani, productor de Alman Kids/Alman Music, se puso en contacto con ella interesado en su trabajo, convirtiéndose en su productor hasta el día de hoy. Sus Trajes han ido evolucionando a medida que su personaje también lo ha hecho .De una bailarina de cajita musical a la súper heroína de la imaginación de los pequeños y pequeñas. Todos los diseños son de su autoría ,así como las coreografías, contando en su repertorio con canciones de su autoría. Inicialmente su música encontró el corazón del público infantil, la mayoría de entre 1 y 5 años, pero fue abriendo paso hasta contar hoy con seguidores para todo el grupo familiar, siendo actualmente una de las artistas infantiles más reconocida del mundo.

Luli Pampín cuenta con millones de subscriptores y visitas en YouTube , ha publicado cinco discos, un libro sobre su personaje y actúa en vivo con Show musical en teatro.

MAS DE 6.800.000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE | MAS DE 2.600.000.000 DE VISTAS | MAS DE 650.000 SEGUIDORES EN REDES SOCIALES