Musical TANGO POR SIEMPRE

Publicado el: 20/11/20 por Zona Bogotá DC

De Cali para el mundo se vivirá el Musical TANGO POR SIEMPRE “Quinteto de música en vivo, tres cantantes argentinos y campeones mundiales de baile”

Musical TANGO POR SIEMPRE

Llega el primer Musical de Tango a Colombia, con una historia narrada, cantada, bailada y musicalizada llena de sentimientos, donde el amor, la pasión, los sueños te harán vibrar de emociones.

La historia de esta mágica puesta en escena se centra en una “María de Buenos Aires” una mujer brillante llena de virtudes y empuje, una cantante que supera diversas dificultades en su vida para lograr ser feliz y cumplir sus sueños.

Este musical plasma un derroche de creatividad, con un elenco de 30 artistas de primer nivel. Tres grandes voces, desde Argentina con su majestuosidad Malena Panichelli y Ludovico Lavalle, por Colombia Mike Triviño, La Voz Naciente del Tango.

La Música será interpretada por un Quinteto típico tanguero bajo la dirección del Maestro Fabio Sánchez, con una composición instrumental de Bandoneón, instrumento insignia del Tango, Piano, Contrabajo y 2 Violines.

La cuota dancística estará a cargo de la compañía Caleña TANGO VIVO, compañía con más de 15 años de trayectoria internacional y campeones mundiales de tango.

Al ritmo del bandoneón, abrazos, ganchos, firuletes y melodías de arrabal, tocaremos las fibras del alma y viviremos una experiencia donde sus corazones evocarán una explosión de sentimientos, acompañados por la pasión de una de las danzas más sensuales de todo el mundo EL TANGO.

 

► DETALLES | Musical TANGO POR SIEMPRE

📅 FECHA | JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020
HORA | 8PM
ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.tuboleta.com/eventos/detalle/tango-por-siempre/10228286152631
Responsable: Fundacion salsa viva y tangovivo escuela de danzas