Pilar Cabrera y Teatro Petra en Teatro Colsubsidio Al Aire

Publicado el: 10/11/20 por Zona Bogotá DC

Teatro Colsubsidio Al Aire Presenta en su programación de noviembre la obra "Cuando estallan las paredes" por Teatro Petra y el concierto de Pilar Cabrera...

Teatro Colsubsidio

¿Qué son los espectáculos en streaming del Teatro Colsubsidio?

La agenda virtual del Teatro Colsubsidio en alianza con Canal Trece, representa un espacio digital donde convergen grandes espectáculos en un escenario emblemático, para llegar a cada hogar con la esperanza de demostrar cómo prevalece la cultura ante la adversidad.

De la mano de artistas nacionales y algunos invitados internacionales, se podrán disfrutar sin costo alguno eventos en vivo de la acostumbrada programación del Teatro, tales como el Festival de Cuerdas Pulsadas con los mejores exponentes; Festival de Jazz con los más grandes íconos del país; Festival Colombia Puntos Cardinales reflejando nuestra multiculturalidad; cantautores que conectan con todas las generaciones; y la Franja Teatro y Circo para reunir a grandes y chicos.

📅 PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2020

OBRA “CUANDO ESTALLAN LAS PAREDES” POR TEATRO PETRA

Esta obra narra la historia de un atentado, desde el instante en que surge la macabra idea de ejecutarlo por parte de El Grupo, que resolvió no aceptar una amnistía con el Estado por ser para ellos un acto de sumisión, hasta el momento de su realización.

📅 FECHA | SABADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2020
HORA | 7PM 


CONCIERTO DE PILAR CABRERA

CONCIERTO DE PILAR CABRERA
Desde tu Teatro Colsubsidio; Una voz dulce, contundente y con estilo propio; Una cantautora que hace una mezcla única de géneros e influencias; Un viaje de transformación, experiencias y desafíos personales, narrado en sus canciones. Una presentación cargada de emociones.
 
📅 FECHA | VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020
HORA | 7PM 


REGISTRO - MÁS INFORMACIÓN: teatrocolsubsidio.com/al-aire/