POSADA con Emilio Osorio ¡ONLINE!

Publicado el: 18/11/20 por Zona Bogotá DC

POSADA ¡ONLINE! con Emilio Osorio, un gran plan para comenzar a celebrar navidad...

POSADA con Emilio Osorio ¡ONLINE!

Emilio Osorio cumple años y lo festeja con sus seguidores en un concierto navideño maravillosos a través de eticket. Un evento en vivo con sorpresas y alegría navideña y color

Decembrino , “Las Posadas de Emilio Osorio” marca el regreso a los espectáculos en vivo por parte de esta figura juvenil ; 80 minutos de navidad y buenos deseos , ¡te esperamos!

Es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia (2017) y Juntos el corazón nunca se equivoca (2019). Debutó como actor en 2013 en Porque el amor manda, donde también mostró su talento en canto y baile. En 2014, tuvo un papel destacado en Mi corazón es tuyo, donde interpretó a Sebastián Lascurain, uno de los siete hijos del personaje de Jorge Salinas. En donde al año siguiente, también participó en la obra musical.? En 2015, tuvo un papel en la serie Como dice el dicho interpretando a Ramón en el episodio No juzgues a tus semejante. En el 2016 participó en Sueño de amor.

En el 2017 se integró al elenco de Mi marido tiene familia en donde comparte créditos con René Casados y Gabriela Platas e interpreta a Aristóteles Córcega Castañeda, un joven con problemas de autoestima y déficit de atención, que logra salir adelante a pesar de las situaciones que le presenta la vida.

Gracias a este personaje, él se ha dado a conocer debido a su relación homosexual dentro de la trama que vive. Además participó en la obra musical de Mi marido tiene más familia llamada "Aristemo el musical"?, Ha lanzado varios sencillos promocionales para su primer álbum de estudio como Juegos de amor, Labios de miel, Viernes otra vez y Bronceados de amor.

En 2019 se une al elenco de Juntos el corazón nunca se equivoca, donde comparte créditos con Joaquín Bondoni y nuevamente interpreta el mismo personaje de Aristóteles Córcega.


► DETALLES | POSADA con Emilio Osorio ¡ONLINE!

📅 FECHA | SABADO 19 DE DICIEMBRE DE 2020
HORA | 8PM
ENTRADAS - ACCESO ONLINE: www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13218