¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

3ER Campeonato nacional de automovilismo | Autódromo de Tocancipa

Publicado el: 8/11/20 por Zona Bogotá DC

¡HOY! Se vivirá la tercera jornada del campeonato nacional de automovilismo 2020 en el Autódromo de Tocancipá y será transmitido por Canal Capital…

3ER Campeonato nacional de automovilismo

El Autódromo de Tocancipá será la sede de la tercera fecha del campeonato nacional de automovilismo. Hoy podrás seguir la carrera en las pantallas de Capital a partir de las 2 de la tarde.

Hoy domingo 8 de noviembre (2020) regresan la velocidad y la adrenalina al Autódromo de Tocancipá. Con la tercera válida del campeonato nacional de automovilismo del Club los Tortugas.

"Gracias al apoyo del Westlake, Repsol, hemos podido salir adelante, ya estamos en la tercera fecha del campeonato, y estamos en el preámbulo de lo que serán las 6 horas de Bogotá", señala Daniel la Riva, gerente del Club los Tortugas.

El trazado de 2725 metros recibirá las categorías autos de calle. La copa san diego de autos clásicos y las del campeonato nacional como los turismo y los prototipos.

''Nuestra carrera tendrá una duración de 90 minutos con una parada obligatoria para que todos los equipos técnicos tengan la oportunidad de poner en práctica todas sus experticias para beneficiar el logro y la búsqueda del podio", enfatiza Daniel la Riva.

Aún no se permite la presencia de espectadores en el autódromo, pero eso no es impedimento para que los pilotos den lo mejor de sí a bordo de sus máquinas.

"Nos preparamos mucho para esta carrera, queremos defender el título obtenido en la categoría GT en la carrera anterior, la pole position y la vuelta rápida de la vez pasada", dice Julián Jaramillo, piloto del CNA.

Podrás vivir las emociones del campeonato nacional de automovilismo este domingo a partir de las 2 DE LA TARDE por las pantallas de Canal Capital.

 

Disfruta el campeonato nacional de automovilismo en el Autódromo de Tocancipá


FUENTE: CONEXIION CAPITAL