TERCER FESTIVAL ESTUCINE Colombia

Publicado el: 6/11/20 por Zona Bogotá DC

Descubran la tercera edición del Encuentro Nacional de estudiantes de CINE 2020 en Bogotá, Colombia “Nunca verás a un colibrí en una jaula”


3ER FESTIVAL ESTUCINE Colombia

En diciembre (2020) llega la tercera edición del festival ESTUCINE, a continuación su presentación oficial a través de sus redes sociales… 

Cuando la luz se proyecta y las personas viven el cine que se irradia, completamos el ciclo de realización de una película. En su tercera edición, y en medio de uno de los eventos más importantes para la historia, Festival ESTUCINE reflexiona sobre la vida de las películas en sus etapas de promoción, distribución y exhibición.

Nuestras ideas, sueños, y proyectos no pueden mantenerse encerrados; se escapan como rayos de luz por las ventanas de nuestros nidos. 

En un año donde la humanidad cambió para siempre tenemos la certeza que es el sentir de los estudiantes y el espíritu joven, los que harán que los vuelos que emprendamos en un futuro, llenen de luz a una industria y una academia que andan replanteándose la forma de ser y de hacer cine en un mundo pospandemia.


►DETALLES | 3ER FESTIVAL ESTUCINE

📅 FECHA | 8 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2020
MÁS INFORMACIÓN - PROGRAMACIÓN: www.facebook.com/estucinecol

“Un agradecimiento muy especial a Taller De Especias quien bajo la dirección de Katerinne Urrea nos permite compartir con todos ustedes nuestro AFICHE OFICIAL DEL 3° Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine ESTUCINE”
FESTIVAL ESTUCINE 2020