MICHIGAN STADIUM | Estados Unidos

Publicado el: 10/4/21 por Zona Bogotá DC

Viajemos a conocer el Estadio Michigan Stadium - Estados Unidos | GRANDES ESTADIOS de fútbol del mundo

Los invitamos a dar un pequeño recorrido por Estadio Michigan Stadium, es un estadio de fútbol americano, un sorprendente escenario deportivo localizado en Ann Arbor - Estados Unidos, inaugurado en el año de 1927 y remodelado en 2010

FOTO de MICHIGAN STADIUM
© ThatsHowIRoll on - wikipedia.org
  

DATOS Y CURIOSIDADES | MICHIGAN STADIUM…

- El MICHIGAN STADIUM se encuentra abierto desde 1927 -

En este estadio de fútbol americano juegan de local los Michigan Wolverines, un equipo universitario de fútbol americano de la National Collegiate Athletic Association. El equipo lleva realizados más de 250 partidos consecutivos en el estadio con más de 100 000 espectadores presentes. El récord fue de 115 109 en un partido ante los Notre Dame Fighting Irish en septiembre de 2013.
 

Michigan's Big House


DETALLES | MICHIGAN STADIUM…

COMO LLEGAR

Desde el aeropuerto metropolitano de Detroit o puntos este: tome la I-94 oeste hasta la salida Ann Arbor-Saline Road (# 175). Dobla a la derecha. Mientras viaja hacia el norte, Ann Arbor-Saline Road se convertirá en Main Street. Michigan Stadium está ubicado en la esquina noreste de Main Street y Stadium Boulevard.

Desde Chicago o Points West: tome la I-94 East hasta la salida Ann Arbor-Saline Road (# 175). Gire a la izquierda y siga Ann Arbor-Saline cuando se convierta en Main Street. Michigan Stadium está ubicado en la esquina noreste de Main Street y Stadium Boulevard.

Desde Toledo o hacia el sur: tome la US 23 norte hacia la I-94 oeste. Siga las instrucciones anteriores desde el aeropuerto de Detroit Metro.

Desde Flint o Points North: tome la US 23 sur hacia la I-94 oeste. Siga las indicaciones desde el aeropuerto de Detroit Metro.

MAPA DE REFERENCIA:


© ARTICULO REDACTADO por el grupo Zona Bogotá DC 2021 en base a visita del estadio de fútbol, recuerdos de asistentes y referencias.
REFERENCIA…. es.wikipedia.org/wiki/Michigan_Stadium