NOTICIA | ROBO de carro a través de aplicación en Bogotá

Publicado el: 11/4/21 por Zona Bogotá DC

NOTICIAS DE BOGOTÁ | ¡Mucho cuidado! “Conductor de aplicación recogió a pasajeros que lo dejaron sin carro” por PUBLIMETRO

CAR-DRIVER

Por REDACCIÓN PUBLIMETRO - Julian Jaramillo
El hombre aceptó un servicio sin saber que recogería a ladrones que le robarían el carro. Aquí su historia.

Un conductor de plataforma digital recogió a dos pasajeros que al terminar el recorrido lo amordazaron y lo dejaron sin carro.
 
La víctima relata los momentos de terror vividos en el hecho ocurrió entre las localidades de Kennedy y Bosa, en Bogotá.
 
Dos personas abordaron el vehículo de Alexánder Dinas, cuya aplicación móvil marcaba la ruta entre Portal de las Américas en Kennedy y Parques de Bogotá en Bosa.
 
Cuando terminó el recorrido, las personas lo amordazaron dentro de su vehículo y le pusieron un arma en su cabeza.
 
“Me amarraron las manos, los pies y me pusieron una bolsa negra en la cabeza” Alexánder Dinas, conductor de aplicación móvil

Después, los pasajeros pasaron a la parte posterior del vehículo donde continuó la tortura contra el conductor.
 
Por tanto, Alexander agregó: “Me pusieron la cabeza contra el piso, me machucaban la cabeza con los pies y con el arma”.
 
Luego de 15 minutos de terror dentro de su vehículo, el hombre fue lanzado desde el carro a un potrero sin heridas de gravedad.
 
FUENTE: www.publimetro.co/co/noticias/2021/04/01/conductor-de-aplicacion-recogio-a-pasajeros-que-lo-dejaron-sin-carro.html