WEMBLEY STADIUM | Inglaterra

Publicado el: 12/4/21 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el Wembley Stadium - Inglaterra | GRANDES ESTADIOS de fútbol del mundo

Un pequeño recorrido por Wembley Stadium, es unestadio de fútbol con una capacidad para 0 asistentesel cual se encuentra ubicado en Londres - Inglaterra, inaugurado en el año de 2007.

FOTO de WEMBLEY STADIUM
2013 M(e)ister Eiskalt wikipedia.org

En este estadio de fútbol el nuevo Wembley es el estadio local de la selección de fútbol de Inglaterra, asimismo sede de las finales de la FA Cup y mucha atención; próxima sede oficial de la final de la UEFA Champions League en el año 2023.

DATOS Y CURIOSIDADES | WEMBLEY STADIUM…

El WEMBLEY STADIUM se encuentra abierto desde 2007

DESTACADOS

2012 | La construcción del nuevo Wembley fue parte del proyecto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012; donde albergó partidos de los torneos de fútbol, tanto femenino como masculino, incluidas las finales de ambos.

 

WEMBLEY STADIUM TOUR, SEPTEMBER 2015


DETALLES | WEMBLEY STADIUM…

COMO LLEGAR

El estadio está conectado con las estaciones de metro de Wembley Park y Wembley Centralvía "White Horse Bridge".

Accesibilidad general al estadio

Hay una entrada accesible en cada conjunto de torniquetes para usuarios de sillas de ruedas, visitantes semi-ambulantes y aquellos acompañados por perros de asistencia. Todos los torniquetes están tripulados por mayordomos entrenados.
Hay dos estaciones de alivio para perros (junto a los torniquetes B y M) ubicadas en el vestíbulo público externo este y oeste.
Se ha instalado un sistema de mejora auditiva que proporciona cobertura de la zona de asientos y de las áreas de concurso público. El sistema proporcionará comentarios de eventos, información y anuncios de emergencia. Wembley Stadium ofrece un comentarista específico para visitantes con discapacidad sensorial. Los auriculares están disponibles y se pueden recoger desde cualquier cabina de información.

MAPA DE REFERENCIA:



© ARTICULO REDACTADO por el grupo Zona Bogotá DC 2021 en base a visita del estadio de fútbol, recuerdos de asistentes y referencias.
REFERENCIA…. es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Wembley