ALAMO DRAFTHOUSE | ESTADOS UNIDOS

Publicado el: 29/5/21 por Zona Bogotá DC

Alamo Drafthouse en Estados Unidos "Alamo Drafthouse, en Texas, el cine más pacífico del mundo" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Los cinemas Álamo Drafthhouse cuentan con las particularidades más clásicas e icónicas de una sala convencional, pero con las comodidades y servicios de una sala actual, junto a una exclusiva atención poco vista en otros cinemas del mundo, aún se desconoce el futuro de estas salas ya que, en marzo de 2021, Alamo Drafthouse se declaró en quiebra.

ÁLAMO DRAFTHHOUSE ha ofrecido durante más de 20 años de historia en sus diversas salas de cine; comida temática, disfraces basados en el largometraje que se proyecte, cerveza, pero adicionalmente hay un botón en cada asiento para avisar al personal del cine si desea comer o beber algo, así como si hay alguien que está interrumpiendo la proyección. Si no te guato el ruido cuando ves una película, esta estricta política de silencio de seguro es una solución. (ZB)

ALAMO DRAFTHOUSE
© Blwarren713 at English Wikipedia


► CONOCIENDO EL ALAMO DRAFTHOUSE

El ALAMO DRAFTHOUSE CINEMA es una cadena de cine estadounidense fundada en 1997 en Austin, Texas, famoso por servir la comida y las bebidas durante la proyección de la película, así como su estricta política de exigir a sus audiencias para mantener silencio, brindando a los espectadores una experiencia única.

Es así como se ha convertido en una de las mejores cadenas de cines por brindar una excelente atención y ser una de las primeras en presentar un concepto distinto al de LIVE CINEMA tradicional, ofreciendo dentro de su menú; suculentos sándwiches y hamburguesas que puedes degustar mientras ven la película de su preferencia, sus salas de cines han contado con una diversa y divertida agenda, en la que también se han realizado mesas redondas para conocer más sobre las diferentes proyecciones.

ALAMO DRAFTHOUSE de Austin en Texas se especializa en Cine Clásico (incluida ambientación), por lo que, si son seguidores de las películas del oeste, la escenografía campestre, y la música country, este es uno CINE que no pueden dejar de visitar en su visita a Texas.


► UBICACIONES DEL  ALAMO DRAFTHOUSE...

En la actualidad tiene 39 locaciones en los Estados Unidos, incluidas veinte (y seis más en construcción) en Texas. Fuera de Texas, tiene 4 ubicaciones en Virginia (Winchester, Charlottesville, Woodbridge y Ashburn). Hay tres ubicaciones en Colorado (Denver, Westminster y Littleton) y Arizona (Chandler, Gilbert y Tempe), así como dos ubicaciones cada una en Nueva York (Yonkers y Brooklyn), Nebraska (Omaha y La Vista) y California (San Francisco y Los Ángeles), respectivamente. Hay ubicaciones individuales en Woodbury, Minnesota, Springfield, Missouri y Raleigh, Carolina del Norte.

Se planearon construir otros en St. Louis, Missouri; Crystal City, Virginia; Washington, DC ; Manhattan y Staten Island , Nueva York . En marzo de 2021, Alamo Drafthouse se declaró en quiebra, para el momento de la publicación de esta nota se desconoce el futuro de sus salas de cine.



► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | ALAMO DRAFTHOUSE

► TIPO: TEATRO INTERIOR
► FUNDACIÓN: 1997

► 🌎 UBICACIÓN | ALAMO DRAFTHOUSE…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS - CIUDAD: ESTADOS UNIDOS - TEXAS
DIRECCIÓN: Alamo Drafthouse Cinema Lakeline | 14028 North, US-183 Building F, Austin, TX 78717, Estados Unidos

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL ALAMO DRAFTHOUSE…
SITIO WEB: drafthouse.com/
FACEBOOK: www.facebook.com/alamodrafthouse
TWITTER: twitter.com/drafthouse
YOUTUBE: www.youtube.com/user/AlamoDrafthouse
INSTAGRAM: www.instagram.com/drafthouse

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:

What is Alamo Drafthouse? [2012]




**REFERENCIAS...
- drafthouse.com/
- en.wikipedia.org/wiki/Alamo_Drafthouse_Cinema?
- www.taringa.net/+info/las-10-mejores-salas-de-cine-del-mundo_i69qm
- masaryk.tv/69798/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo
- www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18562669
- mott.pe/noticias/las-20-mejores-salas-de-cine-que-todo-cinefilo-debe-conocer-antes-de-morir/ (Cristina Yupán)
- astelus.com/los-mejores-cines-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...