ART HOUSE CINEMA | CINEMA GALERIES | BELGICA

Publicado el: 22/5/21 por Zona Bogotá DC

CINEMA GALERIES en el histórico pasaje GALERIE DE LA REINE 28 (Las galerías) Bélgica | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Hoy nos trasladamos a Bélgica, para conocer Cinéma Galeries o ART HOUSE CINEMA, una de las salas de cine más bellas de Bruselas en Bélgica, ubicada en las Galeries Royales Saint-Hubert en la Queen's Gallery de Bruselas, considerado un prestigioso cinema donde se proyectan CINE DE AUTOR, con una variada y llamativa programación, que también proyecta algunos de los últimos estrenos de taquilla en cartelera. (ZB)

ART HOUSE CINEMA | CINEMA GALERIES
© Le Cuirassé Cinéphile: Cinéma | bachilleratocinefilo.blogspot.com


► CONOCIENDO EL ART HOUSE CINEMA | CINEMA GALERIES

**El CINE DE AUTOR está vivo en las Cinéma Galeries, ya que este cine dinámico ofrece una agenda que explora la cultura visual en todas sus formas (Cine, Animación, Artes Visuales y Cultura Web)

La fachada del siglo 19, las puertas reproducidas para que coincida con el modelo original, la decoración románica y mediterránea, y el estilo a medio camino entre Art Deco y el Modernismo, todo ello contribuye a la atmósfera de este lugar muy especial.

Todos estos campos creativos se encuentran de forma transversal en un programa muy diverso y sólido. Con el cine de autor en su núcleo, el programa se organiza en 4 grupos diferentes a lo largo de un año.

Las Cinéma Galeries asimismo atienden a los niños, con una programación dedicada y muchas actividades para niños. También se ofrecen proyecciones de películas adaptadas a los niños en edad escolar como parte de las sesiones de cine. El cine organiza talleres dedicados al tema o al director de una película.

En cuanto a eventos, exposiciones, festivales, veladas temáticas, estrenos y retrospectivas marcan la vida del cine durante todo el año.


► INSTALACIONES DEL CINEMA GALERIES...

** Con sus dos grandes salas de cine, su sala de exposiciones privada de 1000 m² y su zona de bar, el Cinema Galeries le da la bienvenida en un entorno agradable. En el sótano, sorprendentes espacios subterráneos están disponibles y dedicados a exposiciones o eventos privados.

Este cine de Bruselas, construido en 1939 por el arquitecto Paul Bonduelle en la King’s Gallery, sin duda merece su lugar en esta parte superior de las más hermosas salas oscuras. Con un estilo a medio camino entre el Art Deco y el modernismo.br>
Es así como, Galerías De Cine Art House Cinema en el corazón de Bruselas, ofrecen un programa sostenido y exigente que abarca desde los últimos estrenos de CINE ART HOUSE hasta retrospectivas de los más grandes directores y actores independientes.



► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | ART HOUSE CINEMA | CINEMA GALERIES

► TIPO: CINEMA INTERIOR

► 🌎 UBICACIÓN | ART HOUSE CINEMA | CINEMA GALERIES…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS - CIUDAD: BELGICA - BRUSELAS
DIRECCIÓN: Galerie de la Reine, 26 1000 Bruselas

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL ART HOUSE CINEMA | CINEMA GALERIES…
SITIO WEB: galeries.be/fr/
FACEBOOK: www.facebook.com/cinema.galeries
TWITTER: twitter.com/cinemagaleries
INSTAGRAM: www.instagram.com/cinema.galeries/

Brussels - Galeries Royales Saint-Hubert



**REFERENCIAS...
- galeries.be/fr/
- www.grsh.be/en/entertainment/cinema-galeries/
- planesenpareja.es/cines-mas-bellos-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...