AUTO-CINES | DRIVE-IN EN NUEVA YORK | ESTADOS UNIDOS

Publicado el: 16/5/21 por Zona Bogotá DC

En Queens y Broolyn se encontraran con DRIVE-IN en Nueva York "La gran manzana" por ROOFTOP FILMS A | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

En ROOFTOP FILMS, creen que la película es poderosa, no solo como un medio creativo, sino como un vehículo para entablar un diálogo valioso entre nosotros sobre los problemas que enfrentan nuestras comunidades. Al llevar las películas directamente al público, fomentamos las conexiones entre vecinos, artistas, activistas, jóvenes y los espacios únicos que todos compartimos.

Una organización sin fines de lucro en crecimiento, nuestra misión en Rooftop Films es involucrar e inspirar a diversas comunidades mostrando el trabajo de cineastas emergentes en lugares al aire libre, ayudando a los cineastas a producir nuevas películas y alquilando equipos y apoyando proyecciones de películas en toda la ciudad a bajo costo para los artistas. organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios.

Fundada en 1997 por el cineasta Mark Elijah Rosenberg, Rooftop Films se propuso destacar el trabajo innovador de cineastas primerizos, artistas externos y directores subrepresentados, así como profesionales del cine experimentados.

Desde entonces, Rooftop Films se ha convertido en más que un festival de cine. Somos una comunidad. Durante más de 24 años, Rooftop Films ha defendido el trabajo de cineastas independientes y ha llevado películas basadas en la compasión, la solidaridad, el aprendizaje, la unión, la exploración y la inspiración a decenas de miles de personas en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. (Sitio Web)

AUTO-CINES | DRIVE-IN EN NUEVA YORK
© Imagen de Referencia | Wikipedia


► CONOCIENDO EL AUTO-CINES | DRIVE-IN EN NUEVA YORK

► PROGRAMAS EXCLUSIVOS

SERIE DE VERANO DE PELÍCULAS EN LA AZOTEA
Nuestro programa principal, el único festival al aire libre de su tipo, proyecta programas específicos de sitios de nuevas películas independientes en toda Nueva York de mayo a agosto. Nuestras proyecciones son más que proyecciones de películas: son eventos de cine con música en vivo, actuaciones inmersivas, preguntas y respuestas de los cineastas y grandes fiestas posteriores. Organizamos más de 40 eventos de películas al aire libre con más de 48,000 asistentes por verano en lugares al aire libre en toda la ciudad de Nueva York.

FONDO DE CINEASTAS EN LA AZOTEA
Rooftop Films no solo exhibe películas de todo el mundo, sino que también apoyamos a nuestros ex-alumnos cineastas ayudándoles a producir su próxima película a través del Rooftop Filmmakers Fund. Todos los cineastas que alguna vez hayan proyectado una película con Rooftop Films (ahora más de 2.750) pueden optar a nuestras subvenciones. Comprometemos $ 1 de cada boleto vendido y cada tarifa de envío de película al fondo, así como también proporcionamos subvenciones de servicio de nuestras organizaciones asociadas.

El Rooftop Filmmakers Fund es una oportunidad para ayudar a nuestra comunidad de cineastas a hacer su próxima película. Rooftop Films reserva $ 1 de cada boleto vendido y $ 1 de cada tarifa de presentación recibida y otorga esos fondos a nuestros ex-alumnos cineastas para sus futuras producciones cinematográficas. Hemos estado proyectando películas desde 1997, y todos los cineastas que alguna vez hayan proyectado una película con Rooftop son elegibles para nuestras subvenciones. Rooftop Films tiene once becas disponibles anualmente: siete para largometrajes y cuatro para cortometrajes. Cada año, Rooftop Films regalará más de $ 45,000 en subvenciones en efectivo y más de $ 300,000 en equipos y socios de servicios en especie.

FONDO COMUNITARIO EN LA AZOTEA
En un esfuerzo por apoyar proyecciones verdaderamente independientes, ROOFTOP pone a disposición del público todo su equipo de exhibición de películas / videos, así como nuestra experiencia en producción de eventos, a través de alquileres gratuitos o de bajo costo. Cada año, donamos y descontamos decenas de miles de dólares en equipos y servicios a artistas, organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios. Desde artistas individuales, organizaciones vecinales locales hasta organizaciones comunitarias más grandes, Rooftop proporciona un sistema de apoyo vital y un recurso para nuestra comunidad en los cinco condados.



► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | AUTO-CINES | DRIVE-IN EN NUEVA YORK

► TIPO: AUTO-CINEMAS
► FUNDACIÓN: 1997 

► 🌎 UBICACIÓN | AUTO-CINES | DRIVE-IN EN NUEVA YORK…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS - CIUDAD: ESTADOS UNIDOS - NEW YORK - QUEENS
DIRECCIÓN: Queens Drive-In at The New York Hall of Science

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL AUTO-CINES | DRIVE-IN EN NUEVA YORK…
SITIO WEB: rooftopfilms.com/drivein/queens/
FACEBOOK: www.facebook.com/RooftopFilmsInc
TWITTER: www.twitter.com/rooftopfilms/
INSTAGRAM: www.instagram.com/rooftopfilms/



**REFERENCIAS...
- rooftopfilms.com/drivein/queens/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...