BALVER HOHLE ¡Eventos en el interior de una caverna!

Publicado el: 14/5/21 por Zona Bogotá DC

BALVER HÖHLE, BALVE (ALEMANIA) "Eventos, conciertos, cine y másdentro de la mayor cueva cultural abierta de Europa" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

La famosa cueva BALVER HÖHLE ubicada en BALV, Alemania es un particular recinto que recibe en el interior de sus grandes galerías de piedra caliza diversos eventos (Festivales, conciertos, proyección de películas, entre otros) es el salón de baile para el conocido y tradicional festival del rifle y el templo de la musa del Festival de la Cueva de Balver. (ZB)

BALVER HOHLE ¡Eventos en el interior de una caverna!
© Weissmann | commons.wikimedia.org/wiki/File:Balve_höhle.jpg


► CONOCIENDO EL BALVER HOHLE ¡Eventos en el interior de una caverna!

Localizada en Renania del Norte-Westfalia, la mayor cueva cultural abierta de Europa, se ubica a 90 metros de profundidad y tiene capacidad para albergar a 2.000 asistentes que son recibidos por una majestuosa entrada de 11 metros de altura y 18 metros de ancho.

En BALVER HÖHLE se respira un ambiente muy especial no solo por su inhóspita ubicación, sino también por su llamativa atmósfera interior y su extraordinaria acústica (Excepcionalmente única y fina) personas que han tenido ocasión de escucharla y experimentarla expresan conjuntamente que se trata de una acústica única que tan sólo se encuentra bajo tierra.

Su incomparable “acústica subterránea” junto a los reflejos de luces multicolores en la piedra caliza de la bóveda de la caverna, trasfieren un estado de ánimo que hace que los visitantes olviden en ocasiones, de la baja temperatura del ambiente, y lo convierten en un destino exótico muy tenido en muy cuenta entre artistas y músicos de todo el mundo. Se recomienda ropa más abrigada para asistir a sus variados eventos.

Otros de sus eventos más concurrido es el CINEMA temporal Balver Höhlenkino QUE se instala en el interior de la bóveda, donde se levanta una pantalla inflable y se organizan las sillas frente a la pantalla, que hace que el lugar donde se proyectan las películas rodeado por este increíble ambiente y un sonido que envuelva las paredes de la bóveda subterránea. (ZB)


► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | BALVER HOHLE

► TIPO: RECINTO DE EVENTOS
► FUNDACIÓN: 1984 

► 🌎 UBICACIÓN | BALVER HOHLE…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS - CIUDAD: ALEMANIA - BALV
DIRECCIÓN: 58802 Balve, Alemania

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL BALVER HOHLE…
SITIO WEB: www.festspiele-balver-hoehle.de/
FACEBOOK: www.facebook.com/festspiele.balver.hoehle?fref=ts


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:

Balver Höhle ist bereit



**REFERENCIAS...
- www.festspiele-balver-hoehle.de
- dilemasdeunatraductora.wordpress.com/2016/02/18/las-5-salas-de-cine-mas-singulares-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...