CINE DE CHEF "Una experiencia 5 ESTRELLAS" | COREA DEL SUR

Publicado el: 27/5/21 por Zona Bogotá DC

CINE DE CHEF en Corea del Sur "Este cine ofrece a los visitantes, cocina italiana y francesa. Además, tiene un sonido envolvente y sillones de cauro, con un servicio semi personalizado" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Si viajas a SEÚL en Corea del Sur no pueden dejar de visitar CINE DE CHEF, el cual combina cine de lujo y restaurante gourmet, ubicado en Apgujeong , al sur de Seúl . Es operado por CJ CGV, la cadena de cines multiplex más grande de Corea del Sur , y abrió el 3 de mayo de 2007, atrayendo a más de 2000 espectadores en sus primeros meses.

Es así como CINÉ DE CHEF, una de las salas más exclusivas del mundo para disfrutar de la experiencia de ver una película. Solo cuenta con 30 “sillas”, rodeadas del mayor lujo y comodidad posibles: sillones de cuero, azafatas personales y una cena preparada por prestigiosos CHEFS, los invitamos a descubrir CINE DE CHEF...


© Entrada principal Cine de Chef (Crossmr - Trabajo propio)


► CONOCIENDO EL CINE DE CHEF "Una experiencia 5 ESTRELLAS"

Esta lujosa SALA DE CINE con instalaciones de superlujo, cuenta comenzando por un equipo completo de azafatas y acomodadores para cada espectador, con una capacidad exclusiva y limitada para solo 30 asistente en 30 sillas de lujo, cómodos y grandes sofás (Butacones) de cuero, de seguro mejor que el que tienes en el salón(sala) de tu casa por el nada despreciable precio por cada “asiento” de más de 5.000 euros, lo que lo convierte en un muy exclusivo plan para amantes del cine y de la alta cocina, porque cada boleto también incluye una inolvidable cena, haciendo que los valoren varían no según la película sino según los platos a la carta.

► INSTALACIONES DEL CINE DE CHEF "Una experiencia 5 ESTRELLAS"...

Esta moderna y exótica SALA DE CINE está equipada con altavoces de 11.1 canales que rodean con un sonido envolvente todo el lujoso cinema, incluido el piso y el techo, que de seguro hacen sentir a los asistentes dentro de la película.

En el RESTAURANTE, los chefs certificados por Le Cordon Bleu sirven cocina asiática moderna e internacional, la cena de cinco tenedores incluida con el boleto, también los comensales se encontrarán con lo mejor de la cocina italiana y francesa mientras se ve la película al interior de sus instalaciones de lujo supremo.

OTROS SERVICIOS proporcionados por CINÉ DE CHEF incluyen valet parking, ascensor privado, servicio de acompañantes y personal que habla inglés. Asimismo, Cine de Chef es visitado por personajes tan importantes que uno de los servicios que brinda es de escolta.




► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | CINE DE CHEF "Una experiencia 5 ESTRELLAS"

► TIPO: TEATRO INTERIOR
► FUNDACIÓN: 2007 | jueves, 3 de mayo de 2007

► 🌎 UBICACIÓN | CINE DE CHEF "Una experiencia 5 ESTRELLAS"…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS - CIUDAD: COREA DEL SUR - SEÚL
DIRECCIÓN: 45 Apgujeong-ro 30-gil, Sinsa-dong, Gangnam-gu, Seoul, Corea del Sur

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL CINE DE CHEF "Una experiencia 5 ESTRELLAS"…
SITIO WEB: www.cinedechef.co.kr
FACEBOOK: www.facebook.com/CJCGV
TWITTER: twitter.com/cj_cgv
INSTAGRAM: www.instagram.com/cgv_korea/


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
- www.cinedechef.co.kr
- en.wikipedia.org/wiki/Cin%C3%A9_de_Chef
- www.taringa.net/+info/las-10-mejores-salas-de-cine-del-mundo_i69qm
- masaryk.tv/69798/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo
- www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18562669
- mott.pe/noticias/las-20-mejores-salas-de-cine-que-todo-cinefilo-debe-conocer-antes-de-morir/ (Cristina Yupán)
- astelus.com/los-mejores-cines-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...