CINE IMAX DE SIDNEY | AUSTRALIA

Publicado el: 22/5/21 por Zona Bogotá DC

CINE IMAX Theatre Darling Harbour - Salas de cine de IMAX en SIDNEY | ¡LA SALA IMAX MÁS GRNDE DE AUSTRALIA! | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Este impresionante “IMAX Theatre” en Australia localizado en Darling Harbour, Sydney proyecta películas en formato IMAX de gran tamaño, y es considerada una de las más espectaculares salas de cines de todo el mundo, es por eso que si planean viajar a Sidney no pueden dejar de visitar su “IMAX Theatre”. (ZB)

IMAX DE SIDNEY (AUSTRALIA)
© A photo of the LG IMAX in Sydney, Australia 16 November 2008 | Matthew06-06-06


► CONOCIENDO EL IMAX DE SIDNEY (AUSTRALIA)

El IMAX Theatre en Canadá es una de las salas de cine más grandes de Australia y como ya mencionamos, una de las más sorprendentes de la tierra, debido a la maravillosa y inmersiva experiencia de las películas IMAX que se proyectan en la pantalla de cine curva más grande del mundo.

Las pantallas periféricas de los cines IMAX en Sidney, Australia, son diez veces más grandes que el formato de cine tradicional, con una altura de 35 metros de ancho y aproximadamente 30 metros de altura, que brinda a los espectadores una imagen rica en claridad y definición, y lo envuelve en un sonido digital de alta calidad (HQ).

Los fotogramas de película en formato IMAX ofrecen una resolución mucho mayor que el formato tradicional de 35 mm y todos los sistemas de proyección de cine digital existentes (incluidos los propios sistemas IMAX).

El IMAX Theatre de Sidney proyecta películas en 2D y 3D para una experiencia cinematográfica verdaderamente impresionante, solo con ver la sala de cine desde fuera, todos sus visitantes se sorprenden por la estructura tan asombrosa y hermosa que han construido en SIDNEY.



► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | IMAX DE SIDNEY (AUSTRALIA)

► TIPO: SALA DE CINE IMAX
► FUNDACIÓN: 2021 

► 🌎 UBICACIÓN | IMAX DE SIDNEY (AUSTRALIA)…
CONTINENTE: OCEANIA
PAÍS - CIUDAD: AUSTRALIA - SIDNEY
DIRECCIÓN: 31 Wheat Rd, Darling Harbour NSW 2000, Australia

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL IMAX DE SIDNEY (AUSTRALIA)…
SITIO WEB: www.imax.com.au
FACEBOOK: www.facebook.com/imaxsydney
TWITTER: www.twitter.com/IMAXSydney
YOUTUBE: www.youtube.com/imaxsydney


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:

Australia Sydney City 2020 - Walking To The New IMAX at Darling Harbour From George Street Town Hall



**REFERENCIAS...
- www.imax.com.au/about/
- soydecine.com/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo/
- astelus.com/los-mejores-cines-del-mundo/
- www.cinedirectores.com/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...