CIRCUS FLYING HIGH | ESTADOS UNIDOS

Publicado el: 14/5/21 por Zona Bogotá DC

Conociendo el CIRCO FLYING HIGH | CIRCUS FLYING HIGH (FSU) | ESPECIAL Zona Bogotá: Grandes CIRCOS del mundo ¡SIN ANIMALES!

El Circo "Flying High" de la Universidad Estatal de Florida es una actividad extracurricular de la División de Asuntos Estudiantiles de la FSU. Situado en Tallahassee, Florida , es uno de dos de estos circos colegiados en los Estados Unidos a lo largo de la Universidad Estatal de Illinois 's Gamma Phi Circo . Todos los miembros de FSU Circus deben ser estudiantes que buscan un título y que estén registrados en la Universidad Estatal de Florida.

CIRCUS FLYING HIGH
© UkrNole 485 at English Wikipedia


► HISTORIA DEL CIRCUS FLYING HIGH

Fundada en 1947 por Jack Haskin, el Circo "Flying High" de la Universidad Estatal de Florida es una actividad extracurricular de la División de Asuntos Estudiantiles. Este programa fue creado para integrar a hombres y mujeres cuando FSU se convirtió en una institución mixta y sigue siendo una actividad en la que estudiantes y estudiantes pueden participar de manera conjunta. El único requisito para ser miembro de FSU Circus es que uno debe ser un estudiante en busca de un título registrado en la Universidad Estatal de Florida.

Rivalizando con un circo profesional, el FSU Circus es principalmente una presentación aérea y escénica con tres anillos de entretenimiento fascinante para todos. "Flying High" no tiene actos animales. Los estudiantes artistas preparan todo su propio equipo, cosen sus propios disfraces, producen luces y sonido para las presentaciones y montan la carpa Big Top en el campus.

Para formar parte del circo, los estudiantes deben hacer una audición. Las audiciones ocurren al comienzo de cada semestre de otoño.

La mayoría de los estudiantes intérpretes continúan siguiendo una carrera en la disciplina de la que se graduaron. Solo un pequeño porcentaje de los artistas busca una carrera profesional en el circo. Con 18-22 actos de circo que se imparten en el suelo o en el aire, hay un lugar para todos. (Sitio Web)


► ¿QUÉ NOS PRESENTA EL CIRCUS FLYING HIGH?

El FSU Circus es principalmente una presentación aérea y escénica de tres pistas. "Flying High" no tiene actos animales. Los estudiantes artistas montan todo su propio equipo, montan la carpa del circo, cosen disfraces, producen luces y sonido para las representaciones.

Circus tent gives final performance



► DETALLES DEL CIRCUS FLYING HIGH



► 🌎 ORIGEN - SEDE DEL CIRCUS FLYING HIGH…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS - CIUDAD: ESTADOS UNIDOS - TALLAHASSEE, FLORIDA

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL CIRCUS FLYING HIGH…
SITIO WEB: circus.fsu.edu
FACEBOOK: www.facebook.com/The-FSU-Flying-High-Circus-281884553473/timeline/
TWITTER: twitter.com/floridastate
YOUTUBE: www.youtube.com/FloridaState
INSTAGRAM: instagram.com/floridastateuniversity/
OTRA: www.linkedin.com/edu/school?id=18100



REFERENCIAS...
F.1: SITIO WEB OFICIAL
F.2: en.wikipedia.org/wiki/FSU_Flying_High_Circus


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CIRCOS del mundo...


PLANES de CIRCO...