DESCUBRIENDO LOS "HOT TUBE CINEMAS" | INGLATERRA

Publicado el: 20/5/21 por Zona Bogotá DC

HOT TUBE CINEMA CLUB "Cine dentro de un Jacuzzi" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES Y CURIOSAS SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

En los “HOT TUBE CINEMAS” ubicados en su mayoría en espacios abiertos o semi-abiertos, dan la oportunidad de ver una película o proyección especial dentro en un JACUZZI PORTÁTIL, así como leen, ¡Dentro de un Jacuzzi!, comenzó su expansión en Inglaterra, donde turistas y habitantes de Londres desde hace ya años atrás han empezado a asistir a estas particulares salas del cine que han conquistado el entretenimiento alternativo en otras partes del mundo. (ZB)

DESCUBRIENDO LOS
© Imagen de Referencia | perierga.gr


► CONOCIENDO EL DESCUBRIENDO LOS "HOT TUBE CINEMAS"

En estas curiosas salas podrán ver con toda comodidad películas al aire libre, dentro de un galpón, en una terraza o en una sala de eventos, con la característica principal de que los asistentes disfrutan de la función dentro de un JACUZZI con hidromasaje para la mayor comodidad de sus espectadores, por supuesto porque sus particulares asientos están dentro de dichos Jacuzzis.

Los “HOT TUBE CINEMAS” se pueden encontrar en España, Inglaterra y Estados Unidos en donde anuncian una función y los asistentes hacen reservas para poder asistir. En la sala se disfruta de noches temáticas en donde los espectadores pueden disfrazarse dependiendo de la obra que van a ver y gustar de la compañía de su grupo de amigos, cocteles, show de stand-up comedy una película que puede ser estreno o algún filme de cartelera. La entrada a estos eventos está restringida para mayores de 18 años.

► HOT TUBE CINE HTC….

** Como las mejores empresas de alquiler de jacuzzis del mundo combinan jacuzzis y cine para sus increíbles clientes, HTC evolucionó de una fiesta privada con un jacuzzi hace ocho años. La primera proyección de Hot Tub Cinema fue el 1 de abril de 2017. Desde entonces, la idea ha crecido para ofrecer hasta 60 pueblos y ciudades, una pantalla de 100 pulgadas y un sistema de sonido envolvente a medida.

► NOTAS

Además de los programas regulares, Hot Tub Cinema también ha participado en varios lanzamientos de películas y televisión, como una proyección de lanzamiento única de Spring Breakers que incluyó una aparición de la escritora / directora Harmony Korine . Celebrada en una estación de bomberos abandonada en el sur de Londres, además de la película y la fiesta posterior, los invitados pudieron experimentar recreaciones de escenas icónicas en todo el lugar.

También crearon un evento para el lanzamiento de un DVD de The Walking Dead , que incluía una ardilla asada (real) y una tina llena de sangre y extremidade" "La fórmula simple pero mágica para una noche verdaderamente memorable es: películas geniales, un jacuzzi, algunas burbujas y solo agregar agua.
(Wikipedia)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | DESCUBRIENDO LOS "HOT TUBE CINEMAS"

► TIPO: CINEMA
► FUNDACIÓN: 2012 

► 🌎 UBICACIÓN | DESCUBRIENDO LOS "HOT TUBE CINEMAS"…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS - CIUDAD: INGLATERRA - LONDRES

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL DESCUBRIENDO LOS "HOT TUBE CINEMAS"…
SITIO WEB: hottubcinemaclub.com


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:

Hot Tub Cinema Club | 2017 (Video de referencia)


► HISTORIA DEL DESCUBRIENDO LOS "HOT TUBE CINEMAS"...

Una breve historia de los HOT TUBE CINEMAS… Creado por Asher Charman, los eventos combinan películas populares con jacuzzis, a menudo en espacios inusuales como azoteas, fábricas antiguas o estaciones de tren abandonadas (como la antigua estación de metro Shoreditch en Shoreditch , Londres ). además de ver una película, los asistentes al cine tienen la oportunidad de celebrar después de la película con una fiesta dirigida por VJ.

Además de los espectáculos en Londres, se han realizado eventos de Hot Tub Cinema en la ciudad de Nueva York , Ibiza, y en varias ciudades del Reino Unido.
(Wikipedia)

**REFERENCIAS...
- en.wikipedia.org/wiki/Hot_Tub_Cinema
- www.fanvius.cl/las-10-salas-de-cine-mas-raras-del-mundo/
- casasincreibles.com/mejores-cines-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...