ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL | INGLATERRA

Publicado el: 26/5/21 por Zona Bogotá DC

ELECTRIC CINEMA "Cine eléctrico" en Londres | Electric Cinema, Notting Hill "Electric Cinema, el más antiguo de Londres, Inglaterra" "El Electric Cinema es uno de los teatros más antiguos todavía activos de Reino Unido" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Si viajan a Londres y buscan vivir un momento diferente y exclusivo plan, este lugar les interesa, ELECTRIC CINEMA es uno de los más antiguos del Reino Unido, lujo, comodidad y detalle en el servicio del visitante, ya que su sala de cine ofrece la posibilidad de escoger entre grandes sillones de cuero rojo individuales con reposapiés o sillones más grandes muy similar a la cama, les harán vivir una experiencia cinco estrellas que los hará sentir como en casa.

Mientras los espectadores ven la película, pueden catar una copa de vino o incluso cenar, ya que el cinema cuenta con un exclusivo servicio de comida y bebidas a la mesa de la propia compañía Electric Dinner.(ZB)

ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL
© Electric Cinema, Notting Hill, 191 Portobello Road (Ewan Munro from London, UK - Electric Cinema, Portobello Road, W11)


► CONOCIENDO EL ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL

* ELECTRIC CINEMA Es una de las salas más relevantes e icónicas del Reino Unido y uno de los cines más antiguos de Londres, inaugurado en 1911 en el distrito de Notting Hill, su gran sala de cine blanca y roja, decorada con molduras Art Deco, Hace pocos años fue nombrada como la más cómoda del continente.

Se encuentra situada en un antiguo edificio clásico de la ciudad, el cual tiene muchos años de historia, sus asientos no son tradicionales de cualquier cine del mundo, ya que cuenta con lujosos sofás de cuero y sofás más grandes similares a camas, con mantas disponibles, te envolverá con sus encantos y diseños únicos, que los harán sentir en la sala de una casa, desde una barra se sirve bebidas y comidas.




► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL

► TIPO: TEATRO INTERIOR
► FUNDACIÓN: 1910 | martes, 1 de febrero de 1910


► 🌎 UBICACIÓN | ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS - CIUDAD: INGLATERRA - LONDRES - NOTHING HILL
DIRECCIÓN: 191 Portobello Rd, Notting Hill, London W11 2ED, Reino Unido

► 👥 SITIO WEB - INSTAGRAM DEL ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL…
SITIO WEB: www.electriccinema.co.uk/
INSTAGRAM: www.instagram.com/sohohouse/


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:

Electric Cinema en Portobello Road Londres



ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL
© Interior of the Electric Cinema Notting Hill, May 2013 (alexander williams - Own work)

Electric Cinema Notting Hill



► HISTORIA DEL ELECTRIC CINEMA, NOTTING HILL...

**Inaugurado en 1910, fue uno de los primeros edificios en Gran Bretaña en ser diseñado específicamente para la exposición de imágenes en movimiento.

Este cine ubicado en Notting Hill, Londres, y se convirtió posteriormente en el primer cine negro británico en 1993. Diseñado por el arquitecto Gerald Seymour Valentin en estilo barroco eduardiano, originalmente albergó 600 asientos (butacas).

Actualmente, este cine se ha adaptado a las tendencias actuales y ha adaptado sus instalaciones para convertirlo en un recinto con experiencias de cinco estrellas.


**REFERENCIAS...
- en.wikipedia.org/wiki/Electric_Cinema,_Notting_Hill
- planesenpareja.es/cines-mas-bellos-del-mundo/
- mott.pe/noticias/las-20-mejores-salas-de-cine-que-todo-cinefilo-debe-conocer-antes-de-morir/ (Cristina Yupán)
- fahrenheitmagazine.com/diseno/interiorismo/cinco-espectaculares-salas-de-cine-alrededor-del-mundo

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...