ESTADIO ADERALDO PLÁCIDO CASTELO | Brasil

Publicado el: 5/5/21 por Zona Bogotá DC

Conociendo el Estadio Aderaldo Plácido Castelo ubicado en Brasil | GRANDES ESTADIOS de fútbol del mundo

Conociendo el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, es unestadio de fútbol ubicado en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, Brasil, es conocido popularmente como Castelão o Gigante da Boa Vista. El recinto fue inaugurado el 11 de noviembre de 1973 con una capacidad para 65 000 asistentesmagnifico escenario ubicado en Fortaleza - Brasil, inaugurado en el año d 1973 y remodelado en 2013

FOTO de ESTADIO ADERALDO PLÁCIDO CASTELO
©  Governo Federal Brasileiro - http://copa2014.gov.br/galeria/

En este estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, Brasil, es conocido popularmente como Castelão o Gigante da Boa Vista. El recinto fue inaugurado el 11 de noviembre de 1973 y posee una capacidad máxima para 65 000 espectadores sentados tras su última remodelación en 2013.1 El estadio es propiedad del Gobierno del Estado de Ceará, y es utilizado por el Ceará Sporting Club, Fortaleza Esporte Clube y el Ferroviário Atlético Clube. Además, fue una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 que se celebró en Brasil. Su nombre oficial honra a Plácido Aderaldo Castelo, gobernador de Ceará entre 1966 y 1971.

DATOS Y CURIOSIDADES | ESTADIO ADERALDO PLÁCIDO CASTELO…

- El ESTADIO ADERALDO PLÁCIDO CASTELO se encuentra abierto desde 1973

Los estadios del Mundial: el Plácido Castelo 2014


DETALLES | ESTADIO ADERALDO PLÁCIDO CASTELO…

MAPA DE REFERENCIA:



© ARTICULO REDACTADO por el grupo Zona Bogotá DC 2021 en base a visita del estadio de fútbol, recuerdos de asistentes y referencias.
REFERENCIA…. https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Aderaldo_Pl%C3%A1cido_Castelo