IMPERIAL CIRCUS | CHINA

Publicado el: 11/5/21 por Zona Bogotá DC

Un "viaje" por el IMPERIAL CIRCUS | CIRCO IMPERIAL DE CHINA | ESPECIAL Zona Bogotá: Grandes CIRCOS del mundo ¡SIN ANIMALES!

El IMPERIAL CIRCUS® es un espectáculo conceptual creado y diseñado en 1992. Es propiedad y está operado por IMPERIAL CIRCUS CORPORATION. El presidente de ICC y la fuerza impulsora detrás del éxito comercial de este circo de renombre mundial es John Regna. Regna es bien conocido por su representación de las principales estrellas de la música y ha sido un líder de la industria musical y del entretenimiento familiar desde 1971. (Sitio Web)

IMPERIAL CIRCUS
© youtube.com


► ¿QUÉ NOS PRESENTA EL IMPERIAL CIRCUS?

El CIRCO IMPERIAL fue creado para ser el líder real de los espectáculos de circo sin animales en el mercado moderno del entretenimiento familiar. Su éxito es el resultado del conocido y establecido historial del Sr. Regna como Productor y Promotor de ICE SHOWS y de THE PEKING CIRCUS, THE BEIJING CIRCUS, THE MOSCOW CIRCUS y THE BOMBAY CIRCUS. Además del CIRCO IMPERIAL DA CHINA, el Sr. Regna y su asociado el Sr. José Muniz Neto desarrollaron producciones derivadas OLE OLA SAMBA BRASIL y EL ESPÍRITU DE SHAOLIN. El Sr. Muniz Neto controla todas las marcas de espectáculos de IMPERIAL CIRCUS CORPORATION para BRASIL y los países circundantes de América Latina y lo ha hecho desde la década de 1990. Desde 1992, Kamal Dandona controla todas las marcas de espectáculos de IMPERIAL CIRCUS CORPORATION para INDIA y recientemente el Sr.

► GIRAS DESTACADAS DEL IMPERIAL CIRCUS

El programa y todos los shows de IMPERIAL CIRCUS CORPORATION han realizado giras en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Inglaterra, Escocia, Australia, Perú, Panamá, Ecuador, Bolivia, Líbano, Rusia, Letonia, Lituania, Estonia y muchos otros países. Actualmente hay dos especiales de televisión en marcha junto con un plan de marketing internacional para DVD y otros artículos de mercadería. 

El CIRCO IMPERIAL tiene actualmente CINCO divisiones de gira y presenta artistas de Beijing, Tianjin, Hangzhou, Shenyang, Nanjing, Hefei y otras ciudades de China, junto con invitados especiales de Moscú y San Petersburgo, Rusia, así como París, Francia. (Sitio Web)

Imperial Circus® of China - Past Scenes (3)



► DETALLES DEL IMPERIAL CIRCUS


► 🌎 ORIGEN - SEDE DEL IMPERIAL CIRCUS…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS - CIUDAD: CHINA 

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL IMPERIAL CIRCUS…
SITIO WEB: www.imperialcircus.com
YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCHlTSJB-i6pNGakGL14v_fg/videos

Imperial Circus® of China - Past Performances (2)



REFERENCIAS...
F.1: SITIO WEB OFICIAL


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CIRCOS del mundo...


PLANES de CIRCO...