NOMAD CINEMA en NEW YORK | ESTADOS UNIDOS

Publicado el: 17/5/21 por Zona Bogotá DC

NOMLAND CINEMA en Nueva York ¡La gran manzana! "No se limita a las cuatro paredes de un teatro, la libertad de estar en todas partes" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Si piensan viajar a la gran manzana (Nueva York) y les gusta el CINE y no encuentran un plan especial, no se olviden de consultar la agenda de NOMLAND CINEMA USA, un CINE ITINERANTE del centro de NUEVA YORK, que tiene como objetivo que experimenten algo más allá de las películas que mostramos. Al combinar diversas empresas locales y vendedores de alimentos en lugares especiales de la ciudad, cada proyección puede ser un evento comunitario. (ZB)
NOMAD CINEMA en NEW YORK
© nomad-cinema.com


► CONOCIENDO EL NOMAD CINEMA en NEW YORK

Fundada por los amigos de la escuela de cine Michael Flores y Mario Restive, Nomad Cinema nació en el verano de 2014 en el centro de Nueva York. El clima cálido no dura mucho en el norte del estado, por lo que siempre han aprovechado al máximo cada verano disfrutando de las noches templadas bajo las estrellas. Embotella eso con nuestro pasatiempo favorito de ver películas y tendrás algo más dulce que un Yoo-hoo.

Dado que NOMAD CINEMA no se limita a las cuatro paredes de un teatro, la libertad de estar en todas partes nos brinda la oportunidad de destacar nuevos lugares al aire libre. Hemos trabajado junto con empresas locales para hacer que cada proyección sea especial para la región, al mismo tiempo que mostramos cada negocio en la feria. Las relaciones que hemos establecido con las empresas de nuestra zona son solo la guinda del pastel. El éxito de Nomad Cinema refleja el del centro de Nueva York y el futuro parece emocionante.
(Sitio Web)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | NOMAD CINEMA en NEW YORK

► TIPO: CINE AL AIRE LIBRE MÓVIL
► FUNDACIÓN: 2014 

► 🌎 UBICACIÓN | NOMAD CINEMA en NEW YORK…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS - CIUDAD: ESTADOS UNIDOS - NEW YORK

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL NOMAD CINEMA en NEW YORK…
SITIO WEB: nomad-cinema.com
FACEBOOK: www.facebook.com/NomadCinema
TWITTER: twitter.com/nomad_cinema
YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UC_EklMltH5PSOpFELdeM4eA
INSTAGRAM: instagram.com/nomad_cinema
OTRA: VIMEO: vimeo.com/channels/nomadcinema



**REFERENCIAS...
- nomad-cinema.com

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...