ROOFTOP CINEMA | AZOTEA CINE EN AUSTRALIA

Publicado el: 21/5/21 por Zona Bogotá DC

ROOFTOP CINEMA en la azotea de un edificio "Ubicado en Melbourne, Australia, curiosa sala de cine al aire que se encuentra en una terraza, mira películas rodeado del gran panorama de la ciudad" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES SALAS Y CURIOSAS DE CINE DEL MUNDO!

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente ESCENARIO

Viajamos a en este caso, a Melbourne, en la costa australiana a conocer una interesante sala de cine; el ROOFTOP CINEMA, ubicado precisamente en la terraza de un edificio, donde se proyectan películas al aire libre, en una época del año, donde los asistentes disfrutan de proyecciones al aire libre, y degustan su oferta gastronómica en su bar-restaurante que se encuentra abierto todo el año, otro de los detalles curiosos de este cine de altura es que los espectadores ven la película desde sillas de playa. (ZB)

ROOFTOP CINEMA | AZOTEA CINE EN AUSTRALIA
© Rooftop Cinema. Melbourne, Australia | coloresenelcine.wordpress.com


► CONOCIENDO EL ROOFTOP CINEMA | AZOTEA CINE EN AUSTRALIA

En inglés, "ROOFTOP" quiere decir "azotea", y esa es precisamente la ubicación de esta curiosa sala de cine independiente al aire libre, que abre sólo los meses de verano y el resto del año abre sus puertas como un BAR.

Al ascender hasta el último piso de este antiguo edificio de Melbourne, los visitantes se encontrarán en sus instalaciones con 185 coloridas sillas, una pantalla gigante, un acogedor césped artificial y su reconocido BAR.

Lo increíble y mágico de la “Azotea Cine” no es su gran tamaño, sino su gran visión panorámica de la ciudad de Melbourne y sus rascacielos, todo bajo la luz de la luna, que se puede apreciar mientras se ven películas al aire libre sentados en cómodas sillas de playa y bebemos el trago de nuestra elección, se destaca en este aspecto ya que el ROOFTOP CINEMA es en realidad una extensión de un selecto bar, de cuyas copas y cocteles puedes disfrutar durante la proyección de la película, y para más comodidad la organización ofrece mantas a los clientes para que se cubran si la noche resulta muy fría ¡Increíble servicio!.

“Una excelente opción para los cinéfilos que buscan una experiencia nueva a las salas de cine tradicionales”

► RECUERDOS 

**En el blog Deeda en Australia, una de sus visitantes relata su experiencia en el cinema: "Este lugar queda en el último piso de un edificio viejo de la ciudad. Está lleno de grafitis mientras subes las escaleras. Al lado derecho encuentras un bar al aire libre y al lado izquierdo un cinema improvisado. La proyección empieza a las 9:30 de la noche, normalmente dan películas de hace 10 años o 20 años, y la verdad más que por ir a ver la película, las personas asisten porque no es un cinema convencional”


► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | ROOFTOP CINEMA | AZOTEA CINE EN AUSTRALIA

► TIPO: SALA DE CINE AL AIRE LIBRE (EN LA TERRAZA)

► 🌎 UBICACIÓN | ROOFTOP CINEMA | AZOTEA CINE EN AUSTRALIA…
CONTINENTE: OCEANIA
PAÍS - CIUDAD: AUSTRALIA - MELBOURNE
DIRECCIÓN: 252 Swanston St, Melbourne VIC 3000, Australia

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL ROOFTOP CINEMA | AZOTEA CINE EN AUSTRALIA…
SITIO WEB: rooftopcinema.com.au/


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿Cómo LLEGAR?:

Great Outdoors Cinema Rooftop Cinema



**REFERENCIAS...
- astelus.com/los-mejores-cines-del-mundo/
- www.taringa.net/+info/las-10-mejores-salas-de-cine-del-mundo_i69qm
- masaryk.tv/69798/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo
- www.kienyke.com/viajes-k/las-salas-de-cine-mas-lujosas-del-mundo
- mott.pe/noticias/las-20-mejores-salas-de-cine-que-todo-cinefilo-debe-conocer-antes-de-morir/ (Cristina Yupán)
- soydecine.com/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo/
- www.cinedirectores.com/las-mejores-salas-de-cine-del-mundo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 - 2021 (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES SALAS DEL CINE del mundo...


PLANES de CINE...