Centro Comercial ALBROOK MALL | Panamá

Publicado el: 7/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL ALBROOK MALL “El Centro Comercial Más Grande de Latinoamérica” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Si visitan la capital de Panamá no pueden dejar de visitar el centro comercial ALBROOK MALL, reconocido como el centro comercial más grande de América Latina inaugurado en 2003.

Está localizado al lado de la principal estación de autobuses de la ciudad y del aeropuerto doméstico Marcos A. Gelabert, así que Llegar a este centro comercial es muy sencillo ya que todos los medios de transporte de la ciudad convergen en este gran complejo comercial (Metro, Autobuses, Taxis).

Como curiosidad hasta agosto de 2015 era el decimocuarto centro comercial más grande del mundo y el más grande de todo el continente de América.

ALBROOK MALL
© Valenciano, CC BY-SA 4.0 , via Wikimedia Commons


► CONOCIENDO EL ALBROOK MALL

El centro comercial ALBROOK MALL cuenta con un área comercial es de cerca de 380.000 m², dividido en diversas secciones con el nombre de un animal diferente, como el Panda, Koala y el Delfín.

Dentro de sus grandes y largos pasillos de baja altura, sus visitantes se encontrarán con cerca de 700 locales, destacan las tiendas departamentales Felix B. Maduro y Dorians, además de Lacoste, Armani Exchange y Adidas, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes a la moda y las compras.

Adicionalmente dentro de sus instalaciones también hay un supermercado, más de cien restaurantes y establecimiento de comida, y diversas opciones de entretenimiento y ocio…

Para los más grandes UN CASINO, locales de videojuegos, atracciones para los más pequeños de la familia, una bolera, un gran cinema con modernas salas de cine, e incluso un HOTEL, que da la posibilidad de hospedarse en Panamá y visitar este gran centro comercial.


Visité el CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE de PANAMÁ | Albrook Mall

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | ALBROOK MALL

► 🌎 UBICACIÓN | ALBROOK MALL…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Panama - Ciudad de panamá
- DIRECCIÓN: Avenida Marginal, Panamá
► DETALLES | ALBROOK MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 380000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 2003 | Se inauguro hace 18 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 421
- HORARIOS: 10:00a20:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL ALBROOK MALL…
-SITIO WEB: www.albrookmall.com
-TÉLEFONO: +5073036255
-FACEBOOK: www.facebook.com/AlbrookMallOficial/
-TWITTER: twitter.com/albrookmall
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCCRMmbuAz2nHIHXCvS1sevw
-INSTAGRAM: www.instagram.com/albrookmall

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► HISTORIA DEL ALBROOK MALL...

**ALBROOK MALL fue construido en el lugar de la antigua base inútil de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, cerca del Canal de Panamá.

El 13 de marzo de 2013 se produjo un incendio, si bien nadie resultó herido, se causaron daños a 60 tiendas, lo que provocó grandes pérdidas. El daño se agravó por la falta de rociadores contra incendios, que no se habían instalado cuando se inauguró el centro comercial, ya que no eran obligatorios en el momento de la construcción.

Actualmente aproximadamente treinta mil personas visitan el centro comercial cada año. Una cuarta parte de ellos son extranjeros.

**REFERENCIAS...
- www.albrookmall.com
- en.wikipedia.org/wiki/Albrook_Mall

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...