Centro Comercial BAWADI MALL | Emiratos Arabes Unidos

Publicado el: 12/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL BAWADI MALL “Uno de los centros comerciales más grandes de Emiratos Árabes Unidos” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Con el tiempo el centro comercial BAWADI MALL se ha trasformado en un gran complejo comercial, de entretenimiento y gastronomía en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, reconocido como el centro comercial más grande de esta ciudad, con una arquitectura exterior está inspirada por la cultura islámica.
ZB
El interior del centro comercial cuenta con interiores amplios y acogedores con buena iluminación, decorado se ubican con impresionantes jardines con palmeras, y muchas especies de flores.

BAWADI MALL
© Fadi Fayad Al Taoba, CC BY 3.0 https://creativecommons.org/licenses/by/3.0, via Wikimedia Commons


► CONOCIENDO EL BAWADI MALL

Se encuentra localizado a solo cinco minutos del centro de la ciudad en "Mezyad Road", al que se puede acceder cómodamente, evitando las carreteras congestionadas de la ciudad.

El Bawadi Mall cuenta con 140.000 m² metros cuadrados, con un área bruta alquilable de 110.000 metros cuadrados, donde los visitantes se encuentran con 400 tiendas y locales comerciales que incluyen marcas nacionales e internacionales de moda.

Nuevas marcas debutaron en la ciudad de Al Ain a través del centro comercial Bawadi, como Zara, Mango, MAX, Marks y Spencer, Koton, New look, HyM y ACE entre otras.

Cuenta con divertidas actividades para pasar un inolvidable día en familia o con amigos, como una bolera-boliche-bowling de 16 pistas, un CINEMA con ocho modernas salas de cine, una pista de hielo, una “Montaña rusa” entre muchas otras atracciones en un mini parque de diversiones para niños, donde se divertirán desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

En su zona de comidas se encuentras diversos restaurantes y locales de comida.



Bawadi Mall ALAIN/Best Mall in ALAIN

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | BAWADI MALL

► 🌎 UBICACIÓN | BAWADI MALL…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Emiratos Arabes Unidos - Al Ai, Abu Dhabi
- DIRECCIÓN: Meyzad Road - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos
► DETALLES | BAWADI MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 140.000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 29 de abril de 2009 | 2009 | Se inauguro hace 12 años (HASTA 2021)
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS): Lunes a domigo| 09:00a00:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL BAWADI MALL…
-SITIO WEB: www.bawadimall.com
-TÉLEFONO: PARA SOPORTE LLAME AL +971 037840000
-FACEBOOK: www.facebook.com/BawadiMall
-INSTAGRAM: www.instagram.com/bawadimallalain

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



**REFERENCIAS...
- www.bawadimall.com

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...