Centro Comercial BERJAYA TIMES SQUARE | Malasia

Publicado el: 28/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL BERJAYA TIMES SQUARE “En uno de los edificio más grande del mundo, se encuentra el centro comercial más grande de ASIA“ | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
En la siguiente rápida nota, descubriremos el centro comercial más grande de Asia; BERJAYA TIMES SQUARE, una pequeña guía para encontrar lo que buscan entre todos sus pisos, localizado en Kuala Lumpur, Malasia, es un famoso complejo de dos edificios gemelos, donde se sitúan el centro comercial con TRECE PISOS de altura (Con el parque temático de atracciones interno más grande de Asia) y un gran HOTEL DE CINCO ESTRELLAS, reconocido internacionalmente como unos de los edificios más grandes del mundo.

Esta gran zona comercial, de entretenimiento y de hospedaje en Kuala Lumpur, Malasia le rinde tributo al famoso Times Square de Nueva York realizando una réplica de este lugar, con todo y las estaciones de metro y la zona central llamada Central Park.

BERJAYA TIMES SQUARE
© De Cmglee - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14781073


► CONOCIENDO EL BERJAYA TIMES SQUARE

El edificio BERJAYA TIMES SQUARE cuenta con un área construida de 700.000 metros cuadrados de construcción (7,5 millones de pies cuadrados de construcción) en el interior de los dos edificios se localizan el centro comercial, oficinas y su gran zona de entretenimiento y ocio.

Un gran complejo comercial que no pueden dejar de visitar los amantes de las compras, ya que cuenta con más de mil tiendas, más de 50 tiendas donde comer entre locales de comida y restaurantes

ENTRETENIMIENTO
Entre las múltiples opciones de entretenimiento del Berjaya Times Square, sus visitantes se encuentran con:

El PARQUE TEMÁTICO de atracciones cubierto más grande de Asia: Cosmo’s World, que cuenta con una alucínate montaña rusa de dos pisos de altura que se levanta por encima de los techos del centro comercial, un plan cargado de adrenalina.

Entre otros planes está el ver una película en la primera sala de cine con una gran pantalla IMAX en 2D y 3D de Malasia, situado en el piso diez de este enorme centro comercial, también está la opción de jugar a bolos en su bolera-BOWLING o si lo que desean es un plan de diversión y música entre amigos, también hay disponible un KARAOKE.

Y si fuera poco también podrán “tocar” algunas notas en su gran y curiosa ESCALERA MUSICAL.

MÁS INSTALACIONES: También está la opción de hospedaje para los turistas de Kuala Lumpur, en uno de sus DOS HOTELES 5 estrellas, que ofrecen a sus huéspedes más de mil habitaciones de lujo.


KL Mall | Berjaya Times Square, 2021

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | BERJAYA TIMES SQUARE

► 🌎 UBICACIÓN | BERJAYA TIMES SQUARE…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Malasia - Kuala Lumpur
- DIRECCIÓN: Imbi, 55100 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia
► DETALLES | BERJAYA TIMES SQUARE…
- ÁREA CONSTRUIDA: 700000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: Octubre 2003 | 2003 | Se inauguro hace 18 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 1.000+
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles


► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL BERJAYA TIMES SQUARE…
-SITIO WEB: berjayatimessquarekl.com
-FACEBOOK: www.facebook.com/BerjayaTimesSquareKL/
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/berjayatimessquare/
-INSTAGRAM: www.instagram.com/berjayatimessquarekl/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

Supersonic Odyssey Roller Coaster POV Times Square Theme Park Malaysia (Cosmo's World) HD



► HISTORIA DEL BERJAYA TIMES SQUARE...

**Fue abierto en octubre de 2003 por el entonces Primer Ministro de Malasia, YAB Datuk Seri Dr Mahathir bin Mohamad. Ambas torres tienen 203 metros (666 pies) de altura con 48 plantas.

Es actualmente el séptimo edificio más grande del mundo y ha sido denominado también el ""edificio más grande del mundo construido en una sola fase"", con 7.500.000 ft2 (700.000 m²) de superficie construida.

En abril de 2005, Borders Group abrió su primera tienda de franquicia aquí, que fue la tienda Borders más grande del mundo en aquel tiempo. Sin embargo, debido a la recesión económica de 2010 se ha reducido su tamaño y convertido en una tienda más pequeña llamada Borders Express.

La estación Imbi del Monorraíl de Kuala Lumpur está conectada al edificio por una pasarela.

**REFERENCIAS...
- berjayatimessquarekl.com
- es.wikipedia.org/wiki/Berjaya_Times_Square

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...