Centro Comercial CENTRAL WORLD MALL | Tailandia

Publicado el: 29/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL CENTRAL WORLD MALL | Plaza del Mundo Central en Bangkok “Uno de los centros comerciales más grandes del mundo” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a Tailandia y andan en búsqueda de un divertido plan de compras, un plan recomendado es recorrer los pabellones del CENTRAL WORLD MALL, gran plaza comercial y complejo de entretenimiento localizado en el centro de la ciudad de Bangkok - Tailandia, un complejo comercial inmenso y lleno de tiendas de todo tipo.

Por su gran área construida de más de 500.000 m² (Metros Cuadrado), es reconocido como uno de los centros comerciales más grandes del mundo y el complejo comercial y de entretenimiento más grande de Tailandia.

CENTRAL WORLD MALL
© By Imtaiki - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=40611352


► CONOCIENDO EL CENTRAL WORLD MALL

El centro comercial CENTRAL WORLD MALL se levanta en un edificio de casi ocho pisos de altura, donde los visitantes se encuentran con más de 900 tiendas y locales, entre los que se encuentran una gran cantidad de marcas de ropa de marca, perfumerías y joyerías, así como The New Zone con variedad de cafés, restaurantes, establecimientos de comida y zonas para descansar, ubicado delante de las oficinas.

CENTRAL WORLD MALL también tiene preparado a sus visitantes diversas zonas de entretenimiento y ocio como son…

¿Les gusta el cine? Acá se encuentra el SF World Cinema, un gran complejo de salas cines de lujo ubicado en el séptimo piso, tiene un total de quince pantallas, que incluyen los 800 asientos de World Max Screen y teatros de lujo de ""primera clase"". El lugar acogió una serie de estrenos de cine tailandés, así como el Festival Internacional de Cine de Bangkok 2007 y el Festival Internacional de Cine de Bangkok 2008.

TK PARK (Thailand Knowledge Park) Gran ZONA que incluye una biblioteca, centros de Internet, una sala de cine 4D y otras instalaciones multimedia. Propiedad y operación del gobierno de Tailandia.

GENIUS PARK, una instalación recientemente agregada, que reemplaza a Asian Senses, consta de un parque infantil, una sala de juegos y varios centros de aprendizaje para niños y adultos.

La plaza de actividades al aire libre más grande del centro de Bangkok - Tailandia, cubría un área de 8,000 metros cuadrados, que era para actividades a gran escala como la fiesta de la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo. Había 400 fuentes danzantes incorporadas a la plaza. En 2020, Apple Store abrió en esta plaza.

OTRAS INSTALACIONES
El complejo, que incluye un hotel y una torre de oficinas, es propiedad de Central Pattana.

Y para quienes desean visitar el centro comercial en carro, moto o bicicleta, hay un estacionamiento con capacidad total de 7000 coches.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Centro comercial con tiendas de productos de belleza, moda y tecnología, restaurantes y actividades familiares.
OPCIONES DE SERVICIO
Compras en tienda
ASPECTOS DESTACADOS
Área de juegos
ACCESIBILIDAD:
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas


CENTRALWORLD (BANGKOK) / Most Popular Department Stores

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | CENTRAL WORLD MALL

► 🌎 UBICACIÓN | CENTRAL WORLD MALL…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Tailandia - Bangkok
- DIRECCIÓN: 4 4 4/1 2 Rama I Rd, Pathum Wan, Pathum Wan District, Bangkok 10330, Tailandia
► DETALLES | CENTRAL WORLD MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 550000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 1990 | Se inauguro hace 31 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: Más de 900
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: 7000 COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS): Lunes a domingo | 11:00a21:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL CENTRAL WORLD MALL…
-SITIO WEB: www.centralworld.co.th
-TÉLEFONO: +662021 9999
-FACEBOOK: www.facebook.com/CentralwOrld/
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCFhM4LAzuwyt5u-ezMRaq8Q
-INSTAGRAM: www.instagram.com/centralworld/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

[4K] Walking inside "Central World" luxury shopping mall, Bangkok



► HISTORIA DEL CENTRAL WORLD MALL...

**Este centro comercial abrió sus puertas en el año de 1990, pensado principalmente para la clase media y opuesto al Siam Paragnon, el cual está dirigido a la clase alta de Bankgok.

En 2006, después de tres años de diseño y renovación, CentralWorld se expandió a 550,000 m 2 (5,900,000 pies cuadrados) de centro comercial y 830,000 m 2 (8,900,000 pies cuadrados) de complejo, superando a su rival cercano Siam Paragon en términos de tamaño.

En 2006, después de tres años de diseño y renovación, CentralWorld se expandió a 550,000 m 2 (5,900,000 pies cuadrados) de centro comercial y 830,000 m 2 (8,900,000 pies cuadrados) de complejo, superando a su rival cercano Siam Paragon en términos de tamaño.

Debido a fuertes protestas contra el gobierno, el 19 de mayo de 2010 este centro comercial sufrió un incendio que se prolongó durante dos días, lo que provocó que varios establecimientos colapsaran.

**MÁS TIENDAS PRINCIPALES
TIENDA DEPARTAMENTAL CENTRAL | Anteriormente conocida como Zen, es la sucursal más grande de la tienda departamental central y se calificó como la primera mega tienda de tendencias de estilo de vida de Asia en ese momento. Tenía 50.000 metros cuadrados y siete pisos de altura. Administrada por Central Retail Corporation , la sucursal servirá como prototipo del nuevo concepto de Central en todo el país.

APPLE CENTRAL WORLD (APPLE STORE) la segunda tienda de Apple en Tailandia. Ubicado en CentralWorld Square, justo afuera de Central Department Store. Reconocida como la Apple Store más grande del sudeste asiático.

SUPERSPORTS | una gran tienda de equipamiento deportivo.

POWERBUY X B2S THINK SPACE | el buque insignia y la sucursal más grande de la cadena de librerías y la cadena de tiendas de electrónica con sede en Tailandia, se extiende por un piso y ofrece publicaciones internacionales y locales, libros, material de oficina, suministros de oficina y diversas formas de medios de entretenimiento. Además, electrodomésticos que van desde refrigeradores hasta sistemas de cine en casa.

CENTRAL FOOD HALL | este supermercado de primer nivel ofrece productos para el hogar, frutas y verduras frescas, productos lácteos, carnicerías y mariscos. También hay una bodega, un patio de comidas y una variedad de restaurantes y locales de comida rápida.

SB DESIGN SQUARE | la tienda insignia de SB Furniture , que vende muebles y productos de decoración del hogar.

TOYS R US | la ubicación insignia de la tienda en Tailandia, ofrece más de 10,000 metros cuadrados de juguetes importados y atractivos gadgets y artilugios para adolescentes.

UNIQLO | la primera tienda Uniqlo en Tailandia y actualmente la sucursal más grande de la marca en el sudeste asiático.

H&M | la tienda H&M más grande del sudeste asiático y la tercera más grande después de Las Vegas y Nueva York.

**REFERENCIAS...
- www.centralworld.co.th
- en.wikipedia.org/wiki/CentralWorld

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...