Centro Comercial COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex) | Iran

Publicado el: 27/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL COMPLEJO DEL GOLFO PÉRSICO “Uno de los centros comerciales más grandes del mundo y uno delos más importantes de Irán” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

En la siguiente nota rápida se encontrarán con información de interés para su visita al Complejo del Golfo Pérsico, un inmenso centro comercial que se localiza en Shiraz (Irán).

Este centro comercial no cuenta con los tradicionales pabellones de los grandes complejos comerciales del mundo en su lugar, se encuentran pequeñas boutiques, tiendas y locales comerciales donde sus miles de visitantes se encontrarán con diversas opciones de compra, diversión, un HOTEL y muchos más servicios.

El centro comercial se inauguró en 2012, reconocido desde su apertura entre los centros comerciales más grandes del mundo.

El área construida del Complejo del Golfo Pérsico es de 540.000 m² metros cuadrados ¡Increíble! con más de 2.500 tiendas que ocupan 420.000 m² (4.800.000 pies cuadrados) de su superficie total, es el segundo complejo comercial más grande en términos de número de tiendas después de Iran Mall.

“Es el centro comercial más grande de la tierra en términos de número de tiendas”

COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex)
© Imagen de referencia


► CONOCIENDO EL COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex)

ENTRETENIMIENTO
Entre las opciones de entretenimiento que ofrece este centro comercial a turistas y extranjeros se encuentra un gran cinema que ofrece seis salas de cine cada una con un cupo de 240 personas, una impresionante sala de billar, una cancha de tenis y, por si fuera poco, dos parques de diversiones…

En el interior centro comercial Complejo del Golfo Pérsico hay un divertido parque de atracciones y en su exterior, un parque de atracciones al aire libre llamado IRAN LAND, que cubre 37.000 m² (400,000 pies cuadrados) y su parque de atracciones cubierto ocupa 28.000 m² (300,000 pies cuadrados) con una sala de videojuegos ARCADE y una bolera (Bowling-boliche).


► NOTAS COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex)...

INSTLACIONES ADICIONALES
Entre otras opciones de este gran centro comercial se encuentran, un supermercado Carrefour de 14.000 m² (150.000 pies cuadrados) también se encuentra dentro del centro comercial.

El complejo comercial cuenta con 4 niveles de parqueadero (Estacionamiento) con capacidad para un total de 5.500 coches.

Anexo al complejo comercial, se ubica el incluye el Burj Fars International, un HOTEL de 262 habitaciones, una opción central de hospedaje en Shiraz, Irán.

También se encontrarán entre otras de sus instalaciones, con un centro de convenciones, un helipuerto, una piscina cubierta y otra al aire libre de la piscina.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Opciones de servicio
Compras en tienda
ACCESIBILIDAD
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex)

► 🌎 UBICACIÓN | COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex)…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Iran - Sadra, Shiraz
- DIRECCIÓN: Fars Province, Shiraz, Sadra Highway، Irán
► DETALLES | COMPLEJO DEL GOLFO PERSICO (Persian Gulf Complex)…
- ÁREA CONSTRUIDA: 540.000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: Septiembre de 2011 | 2011 | Se inauguro hace 10 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 2500


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
- en.wikipedia.org/wiki/Persian_Gulf_Complex

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...