Centro Comercial DESTINY USA | Estados Unidos

Publicado el: 26/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL DESTINY USA “Carousel Center” | “Es el centro comercial más grande de Nueva York (La gran manzana)” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
DESTINY USA (conocido anteriormente como Carousel Center, 1990–2012) es un gran complejo de compras y entretenimiento regional de seis pisos reconocido como el centro comercial más grande de Nueva York, enfocado a automóviles en el centro de Nueva York en la orilla del lago Onondaga.

En este gran complejo de compras en el centro de Nueva York, los compradores pueden visitar tiendas de lujo, pero también encontrar gangas en puntos de venta y tiendas de 99 centavos.

“Destiny USA abrió el 15 de octubre de 1990 como el centro comercial Carousel Center”

DESTINY USA
© Vista aérea de Destiny USA, Syracuse, Nueva York | By US Embassy Canada - https://www.flickr.com/photos/us_mission_canada/9372918700/, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50697293


► CONOCIENDO EL DESTINY USA

En el interior del centro comercial DESTINY USA se divide seis plantas sobre rasante y una planta subterránea, donde se ubican tiendas como Dave & Buster’s, tiendas ancla incluyen Macy's, At Home, Dick's Sporting Goods , Burlington Coat Factory , Forever 21 , DSW , Old Navy , Nordstrom Racky TJ Maxx.

Entre sus diversas opciones de entretenimiento los visitantes se pueden encontrar CLUBES DE COMEDIA, CARRUSEL de antigüedades.

Los tres pisos inferiores y el sótano se utilizan para tiendas minoristas de comercio.

El PRIMER y SEGUNDO nivel se extienden a lo largo del centro comercial y albergan las diversas tiendas, vendedores, restaurantes y lugares de entretenimiento, con el principal patio de comidas y el carrusel homónimo ubicado en el segundo piso.

El TERCER nivel incluye un Regal Cinemas que cuenta con 19 salas de cine, restaurantes.

El CUARTO nivel es principalmente oficinas administrativas.

El nivel SUBTERRÁNEO, conocido como piso COMMONS, alberga tiendas medianas, una capilla, quioscos y dos estacionamientos subterráneos.

**Un garaje subterráneo alguna vez albergó el centro de instalación de BEST BUY, que cerró con la tienda en 2021. El piso Commons no se extiende a lo largo del centro comercial y está solo en la estructura original del centro comercial construida en 1990, no en la adición de 2012.

DESTINY USA tiene estacionamiento exterior que rodea el centro comercial en casi todos los lados. En el lado de Hiawatha Boulevard, hay estacionamientos adicionales al otro lado de la calle del centro comercial y se construyó un puente peatonal para conectar el estacionamiento con el segundo piso de la adición de 2012. El estacionamiento incluye uno sobre el suelo y dos garajes subterráneos.

El centro comercial es servido por autobuses CENTRO. Hay entradas principales en casi todos los lados del centro comercial. Otras entradas se encuentran a través de las tiendas ancla y de los estacionamientos subterráneos.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

ACCESIBILIDAD:
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas
SERVICIOS:
TIENE WI-FI GRATIS


Syracuse Destiny USA Mall after Quarantine (Tour Video)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | DESTINY USA

► 🌎 UBICACIÓN | DESTINY USA …
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - Syracuse
- DIRECCIÓN: 9090 Destiny USA Dr , Syracuse , NY 13204 , EE . UU.
► DETALLES | DESTINY USA …
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS): HOURS OPEN until 9:00PM REGULAR HOURS MONDAY - WEDNESDAY10:00AM - 7:00PM THURSDAY - SATURDAY10:00AM - 9:00PM SUNDAY11:00AM - 6:00PM

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL DESTINY USA …
-SITIO WEB: www.destinyusa.com
-TÉLEFONO: +13154666000
-FACEBOOK: www.facebook.com/ExperienceDestinyUSA
-TWITTER: twitter.com/destinyusa
-INSTAGRAM: www.instagram.com/destinyusa

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

**REFERENCIAS...
- www.destinyusa.com
- en.wikipedia.org/wiki/Destiny_USA

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...