Centro Comercial DUBAI MALL | Emiratos Arabes Unidos

Publicado el: 26/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL DUBAI MALL en Emiratos Árabes Unidos ¡El centro comercial más grande del mundo! | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
El reconocido internacionalmente DUBAI MALL es un centro comercial, perteneciente a Emaar Properties. considerado como un “El cielo en la tierra para los amantes de las compras y las joyas” ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, localizado en un complejo céntrico de la ciudad llamado "Downtown Dubai"
 
En la actualidad (2021) tiene el récord de ser el centro comercial con la superficie (1.000 m²) y la altura construida más grande del mundo, y el sexto más grande en superficie bruta alquilable (Área total de espacio para negocios 502.000 m² o unos 5 400 000 de pies cuadrados)
 
En sus amplias instalaciones los visitantes del DUBAI MALL se encontrarán con alrededor de 1.200 tiendas y locales, una sorprendente zona de entretenimiento y diversión, una gran oferta gastronómica, el acuario más grande del mundo y muchos más servicios. (ZB)

DUBAI MALL
© 2008 De Diligent - Trabajo propio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5391330


► CONOCIENDO EL DUBAI MALL

El centro comercial DUBAI MALL cuenta con un tercer record internacional en el área de la arquitectura; es inmueble construida más alto del mundo, con un área total de 650.000 m² (3.77 millones de pies cuadrados).
Un edificio que se compone de seis pisos de área comercial, diez zonas de parqueo con una capacidad de estacionamiento para 14.000 autos, adjunto un lujoso centro médico y mucho más….

► TIENDAS DESTACADAS EN DUBAI MALL
Entre sus destacados locales comerciales se encuentra diversas marcas de ropa, tecnología y de joyas (Con una increíble cifra de más de 220 joyerías de origen internacional y algunas de ellas con joyas exclusivas de diseño propio). Completan la parte comercial del Centro Comercial, dos tiendas anclas; la francesa Galeries Lafayette Haussmann y la estadounidense Bloomingdales, que son las primeras y únicas tiendas existentes en Oriente Medio como fuera de sus países de origen), un hipermercado y tiendas de servicios.



► DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN DUBAI MALL
DUBAI MALL también es reconocido por diversas zonas especializadas en la diversión, el entretenimiento, la cultura y el ocio. En ellas, los visitantes podrán visitar…
  • DOS PARQUES DE ATRACCIONES
  • 44 SALAS DE CINE; 22 con pantalla extra-grande y 22 tradicionales cines de última tecnología.
  • Una PISTA DE PATINAJE sobre hielo, donde también se practica hockey sobre hielo.
  • Un gran ARCADE ultra moderno del histórico estudio de videojuegos ‘SEGA’.
  • Para visitar con los más pequeños, se encuentra la zona de entretenimiento ‘KIDZANIA’, donde los visitantes se encuentran con un pueblo en miniatura.
  • OTROS; También podrán jugar en familia, con amigos o con tu pareja a los BOLOS en un curioso BOLICHE EN 3D, visitar un simulador de vuelo o una réplica de un dinosaurio escala.



► DONDE COMER EN DUBAI MALL
La oferta gastronómica se encuentra en aproximadamente repartida en 120 establecimientos de comida, donde los visitantes del DUBAI MALL se encontrarán con cafés. restaurantes. un especial café de la selva tropical y para comer durante su recorrido por el centro comercial más grande del mundo, no pueden dejar de visitar la tienda de golosinas/dulces que también cuenta con el record de ser la más grande del mundo.



► ACUARIO DUBAI MALL
El zoológico submarino y el acuario de DUBAI MALL fueron construidos por Peddle Thorp bajo la supervisión de Emaar Entertainment, ubicado en la sala central interior del centro comercial, por supuesto, uno de los más grandes del mundo, con más de 12 millones de pies cuadrados que equivalen a 50 canchas de fútbol ¡Increíble!, donde los visitantes pueden apreciar más de 300 especies de animales marinos, incluidas vigas y tiburones.


► The Address Dubai Mall | HOTEL 5 ESTRELLAS
Y si fuera poco, anexo al centro comercial ofrece la posibilidad a sus turistas internacionales hospedarse en un HOTEL DE 5 ESTRELLAS, que cuenta con 250 cuartos de hotel lujosos, The Address Dubai Mall se ubica en el interior de este gigante centro comercial y sus 37 pisos y 192 metros de altura, son los culpables de que sea considerado el centro comercial más alto del mundo.



Y si nada de lo anterior te llamo la atención para visitar el DUBAI MALL, también se puede ascender a la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, que mide 828 metros. (ZB)

► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Zonas destacadas: 
Área de entretenimiento y juegos 
Accesibilidad: 
-Ascensor con acceso para silla de ruedas 
-Entrada con acceso para silla de ruedas Estacionamiento con acceso para silla de ruedas 
-Sanitarios con acceso para sillas de ruedas 
Servicios: 
-Sanitario público 
-Tiene Wi-Fi gratis

DUBAI MALL, Así es el centro comercial más grande del mundo

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | DUBAI MALL

► 🌎 UBICACIÓN | DUBAI MALL…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Emiratos Arabes Unidos - DUBAI
- DIRECCIÓN: Sheikh Zayed Rd - Al BarshaAl Barsha 1 - Dubai - Emiratos Árabes Unidos
► DETALLES | DUBAI MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 650.000 m² (Metros Cuadrados)
- FUNDACIÓN: 4 de noviembre de 2008 | 2008 | Se inauguro hace 13 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: Más de 1.200
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: 14.000 COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS:
lunes | 10:00a01:00
martes | 10:00a01:00
miércoles | 10:00a01:00
jueves | 10:00a01:00
viernes | 10:00a01:00
sábado | 10:00a01:00
domingo | 10:00a01:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL DUBAI MALL…
-SITIO WEB: www.thedubaimall.com
-TÉLEFONO: UAE ONLY: 800 DUBAI MALL (800 38224 6255)
-FACEBOOK: www.facebook.com/TheDubaiMall
-TWITTER: twitter.com/TheDubaiMall
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/dubaimallchannel
-INSTAGRAM: www.instagram.com/thedubaimall/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

Así es el centro comercial MÁS GRANDE del mundo! | Dubai Mall por Luisito Comunica



► HISTORIA DEL DUBAI MALL...

**Su inauguración estaba programada para el 8 de mayo de 2008, se pospuso dos veces, y finalmente abrió sus puertas al público el 4 de noviembre de 2008 con más de 1000 locales.

En abril de 2009 el acceso al centro comercial fue reconstruido y es ahora una impresionante carretera de dos pisos.

”El centro comercial de Dubái Mall recibió más de 37 millones de visitantes en el 2009, y atrajo más de 750.000 visitantes por semana. Mientras que en el 2010 recibió 47 millones, y se vio un incremento de visitantes cercano al 27 por ciento con respecto al 2009, a pesar de la crisis económica. En el 2012, el Dubai Mall siguió manteniendo el título como el destino para compras y entretenimiento más visitado del mundo, y atrajo más de 65 millones de visitantes, un incremento de más del 20 por ciento comparado con los 54 millones registrados en el 2011” (**Wikipedia)

**REFERENCIAS...
- www.thedubaimall.com
- es.wikipedia.org/wiki/Dubai_Mall

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...