Centro Comercial THE GALLERIA | Estados Unidos

Publicado el: 18/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL THE GALLERIA ¡El centro comercial más grandes de Texas, Estados Unidos! | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

En Houston Texas, Estados Unidos se encuentra el centro comercial THE GALLERIA MALL, también conocido como el Houston Galleria, un gran complejo comercial que se encuentra cerca de una zona urbana de lujo, lo que atrae a turistas, visitantes y habitantes a visitar sus pabellones.

THE GALLERIA cuenta con una superficie de tres millones de pies cuadrados (280.000 m²) que es visitada por aproximadamente más de 30 millones de personas cada año, convirtiéndose en el centro comercial más grande de Texas y fue el décimo octavo más grande de los Estados Unidos en 2009.

THE GALLERIA
© By Postoak at English Wikipedia, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=18092985


► CONOCIENDO EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL THE GALLERIA

Las opciones son muchas en este gran centro comercial que reúne en su interior más de 400 tiendas y locales comerciales, como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Tiffany & Co, Ralph Lauren, Yves Saint Laurent, H&M y Abercrombie & Fitch, entre otras.

Si están buscando donde comer en Houston, Texas, THE GALLERIA ofrece alrededor de 50 restaurantes y establecimientos de comidas para todos los gustos.

Entre sus opciones de entretenimiento se destaca por su gigante instalación de patinaje sobre hielo, llamada "POLAR ICE" donde los visitantes se encuentran con una pista de 80 pies (24 m) x 180 pies (55 m), construida originalmente en 1970, fue la primera que se construyó dentro de un centro comercial.

La pista está ubicada debajo del atrio central de vidrio del centro comercial, que fue originalmente agregado por Hines para aumentar la visibilidad de las tiendas en el nivel inferior.

Entre otros lugares que ofrece este gran centro comercial, también se destaca su GIMNASIO PRIVADO, DOS HOTELES de gran altura WESTIN, donde se podrán alojar cómodamente al lado de THE GALLERIA. Así como también se encuentra anexo el complejo Galleria Office Towers, las torres de oficinas y los hoteles son de propiedad y gestión independientes del centro comercial.


► **OTROS SERVICIOS DE THE GALLERIA...

ALOJAMIENTO: Dos hoteles están ubicados directamente en el complejo Galleria. El Houston Oaks Hotel de 400 habitaciones se inauguró en septiembre de 1971, poco después de la apertura de la primera ala de la Galleria. El Galleria Plaza Hotel, de 500 habitaciones, abrió sus puertas el 18 de noviembre de 1977, poco después de la apertura de la segunda ala. Ambos fueron gestionados desde su apertura por Western International Hotels. Esa cadena pasó a llamarse Westin Hotels en 1981, y los hoteles pasaron a llamarse The Westin Galleria y The Westin Oaks en 1984.

OFICINAS: La Galleria tiene tres torres de oficinas con Galleria Financial Center actuando como el centro del centro comercial donde las tiendas y oficinas comparten un atrio común con ascensores de vidrio y oficinas con vista al centro comercial de abajo. El Centro Financiero Galleria está ocupado por muchas instituciones financieras como Merrill Lynch , UBS AG , Citigroup , despachos de abogados, empresas de servicios financieros y empresas de comercialización de energía. Los otros dos edificios de oficinas son Post Oak Tower, [27] y Galleria Tower. Además, la Williams Tower también está conectada al centro comercial

**(Wikipedia)


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

OPCIONES DE SERVICIO Compras en tienda ASPECTOS DESTACADOS Área de juegos ACCESIBILIDAD Ascensor con acceso para silla de ruedas Entrada con acceso para silla de ruedas SERVICIOS Sanitario público Tiene Wi-Fi gratis

The Galleria 4K Drone Footage | Uptown Houston, Texas, USA (2020)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | THE GALLERIA

► 🌎 UBICACIÓN | THE GALLERIA…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - Houston, Texas
- DIRECCIÓN: 5085 Westheimer Rd , Houston , TX 77056 , EE . UU.
► DETALLES | THE GALLERIA…
- ÁREA CONSTRUIDA: 280000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 1971 | Se inauguro hace 50 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 400
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS: Lunes | 11:00a20:00
Martes | 11:00a20:00
Miércoles | 11:00a20:00
Jueves |11:00a20:00
Viernes | 10:00a21:00
Sábado | 10:00a21:00
Domingo | 11:00a19:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL THE GALLERIA…
-SITIO WEB: www.simon.com/mall/the-galleria
-TÉLEFONO: +17136220663
-FACEBOOK: facebook.com/houstongalleria
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/SimonPropertyGroup
-INSTAGRAM: instagram.com/houstongalleria

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

SUMMER 2019 THE GALLERIA MALL HOUSTON TEXAS




**REFERENCIAS...
- www.simon.com/mall/the-galleria

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...