Centro Comercial GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL | China

Publicado el: 19/6/21 por Zona Bogotá DC

Centro Comercial MALL GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL ¡Unos de los centros comerciales más grandes del mundo! | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

En China se encuentran enormes centros comerciales, el que les presentamos a continuación es el centro comercial GOLDEN RESOURCE Shopping Mall, también llamado JIN YUAN, localizado en Beijing cerca del noroeste de la cuarta carretera de circunvalación en Beijing, República Popular de China.

La construcción del centro comercial Golden Resource termino el 20 de octubre de 2004 después de un período de construcción de un año y ocho meses y abrió a los 4 días.

En el momento de su inauguración, fue reconocido como el centro comercial más grande por área bruta alquilable y el segundo más grande del mundo, con un área total de seis millones de pies cuadrados (560.000 m²) con seis pisos en total, se le ha dado el nombre de «Centro comercial extraordinario de China» en inglés.

Dentro de sus instalaciones los visitantes se encontrarán con la increíble cantidad de 230 escaleras mecánicas que conducen a su más de mil locales/tiendas comerciales, junto a diversos servicios y zonas especializadas de entretenimiento y diversión, que ofrece salas de cine de última tecnología, una gran pista de patinaje, para compartir en familia, con amigos o con la pareja una divertida tarde.

Y como si fuera poco los turistas internacionales no tendrán que trasladarse muy lejos para estar cerca de este gran centro comercial, ya que cuenta con un HOTEL anexo con un área aproximada de una cancha de fútbol.

Actualmente se puede llegar a este centro comercial, a través de la estación de metro de Beijing, línea DIEZ (10) de la estación de Changchunqiao.

GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL
© By Terramorphous - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=68331091


► CONOCIENDO EL GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL

► RECORDS… El centro comercial Golden Resources debido a su área total de 560.000 metros cuadrados (6 millones de pies cuadrados) en siete pisos (Superficie bruta de alquiler), ha sido acreedor de diversos reconocimientos…

De 2004 a 2005, fue el centro comercial más grande del mundo con 56 hectáreas de construcción, 1,5 veces más que el Mall de América, en los Estados Unidos, cuando se completó South China Mall en Dongguan, China, descendió de posición.

Desde que abrió en 2004, se le ha dado el nombre de “El gran centro comercial de China”.

► UN INCIO SIN VISTAS… En un comienzo el centro comercial Golden Resources, los diseñadores del mismo calcularon una gran cantidad de visitante al día, pero ocurrió por diversas razones; los elevados precios para los consumidores de Beijing de la época, también quedaba lejos del centro de Beijing y con pocas rutas para llegar, complicaba el acceso, sobre todo a los turistas nacionales e internacionales.

Actualmente, con el crecimiento de la clase media china, el número de compradores ha incrementado a lo largo de los años y el centro comercial es muy visitado los fines de semana.

“Se abrió una segunda fase del centro comercial al otro lado de la calle. La expansión urbana de Beijing ahora ubica el centro comercial en lo que ahora se considera el centro de la ciudad, rodeado de numerosos complejos de apartamentos. La apertura de la estación Changchunqiao de la línea 10 del metro de Beijing en 2012 mejoró el acceso al centro comercial. Una línea de metro adicional que da servicio al centro comercial, la Línea 12, está en construcción y su apertura está programada para 2022”
(Wikipedia)

► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Opciones de servicio 
- Compras en tienda 
Accesibilidad 
- Entrada con acceso para silla de ruedas

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL

► 🌎 UBICACIÓN | GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: China - Beijing
- DIRECCIÓN: 1 Yuanda Rd, Haidian District, Beijing, China
► DETALLES | GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 560000 m² (Metros Cuadrados)
- FUNDACIÓN: 24 de octubre de 2004 | 2004 | Se inauguro hace 17 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: Más de 1.000

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL GOLDEN RESOURCE SHOPPING MALL…
-SITIO WEB: www.newyanshamall.com

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

**REFERENCIAS...
- 0
- en.wikipedia.org/wiki/Golden_Resources_Mall

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...