Centro Comercial HARBOUR CITY | China

Publicado el: 10/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL HARBOUR CITY “El centro comercial más grande de Hong Kong” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

HARBOUR CITY es el centro comercial más grande del distrito de West Kowloon de Hong Kong, ubicado en Tsim Sha Tsui, Kowloon.

El distrito West Kowloon está localizado a lo largo del lado oeste de Canton Road, que se extiende desde Star House y Star Ferry Pier en el sur hasta China Hong Kong City en el norte.

Un centro comercial especializado en compras, gastronomía, cultura y entretenimiento, al ser reconocido como el centro comercial más grande de Hong Kong, se ha convertido en una de sus principales atracciones turísticas.

Todo este gran complejo comercial se construyó en la década de 1980, es propiedad de The Wharf (Holdings).

“Todos los sábados y domingos, aproximadamente más de 150.000 personas visitan el centro comercial, incluidos habitantes locales, turistas extranjeros y agentes libres en China continental”

HARBOUR CITY
© 2011 By WiNG - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=15190225


► CONOCIENDO EL INTERIOR DE HARBOUR CITY

 El centro comercial cuenta con una extensa área de 2 millones de pies cuadrados, donde podrán recorrer a través de sus grandes pasillos un aproximado de 700 tiendas de moda, belleza, joyerías y más, locales con vistas a las modernas construcciones de Hong Kong.

Dentro de su oferta gastronómica el centro comercial ofrece a sus visitantes 50 restaurantes.

Entre sus zonas de cultura y entretenimiento pueden visitar sus dos grandes cinemas de un gran tamaño, y en un pequeño escenario interior se presentan exhibiciones temporales de fotografía, música en vivo y el evento "Música en la Ciudad", que es una invitación los sábados y domingos a una banda o música en el centro comercial (Consultar programación antes de asistir).

La ciudad portuaria tiene un fuerte ambiente festivo en el diseño de la plaza en los festivales de Navidad y Año Nuevo Lunar, y el diseño se centrará en la entrada del Star Ferry cerca de Tsimshatsui.

¡MÁS SERVICIOS!… Ocupa los niveles inferiores un COMPLEJO DE OFICINAS y TRES HOTELES de alto nivel, 500 viviendas con servicio de habitaciones, un club privado, que comprende varias partes: Marco Polo Hotels, Ocean Terminal, Ocean Center, Gateway y Pacific Club Kowloon.

El edificio de oficinas de Harbour City cubre un área de 4.4 millones de pies cuadrados.

El resto cubre un área de 6 millones de pies cuadrados, incluidos tres hoteles y más de 2000 espacios en su parqueadero.



Hong Kong Walk - Harbour City/海港城/Ocean Terminal Deck/海運觀點/Shopping Mall (2020)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | HARBOUR CITY

► 🌎 UBICACIÓN | HARBOUR CITY…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: China - Hong Kong


► DETALLES | HARBOUR CITY…
- ÁREA CONSTRUIDA: m² (Metros Cuadrados)
- TIENDAS: 700


► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL HARBOUR CITY…
-SITIO WEB: www.harbourcity.com.hk/en/
-TÉLEFONO: 0
-FACEBOOK: facebook.com/hkharbourcity
-TWITTER: twitter.com/hkharbourcity
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/HKHarbourCity
-INSTAGRAM: instagram.com/harbourcity
- OTRA: en.tripadvisor.com.hk/Attraction_Review-g294217-d2296809-Reviews-Harbour_City-Hong_Kong.html



**REFERENCIAS...
- www.harbourcity.com.hk/en/
- en.wikipedia.org/wiki/Harbour_City_(Hong_Kong)

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...