Centro Comercial JOCKEY PLAZA | Perú

Publicado el: 23/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL Centro Comercial JOCKEY PLAZA "El centro comercial más grande de Perú" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar o ya viven en LIMA, la capital de Perú, una opción por si están pensando ir de compras o buscando un divertido plan, es el centro comercial JOCKEY PLAZA, que se encuentra entre las opciones comerciales y de entretenimiento para visitar en Perú, debido a encontrarse entre los centros comerciales más grandes del país.

Este centro comercial, se encuentra localizado entre las Av. Manuel Olguín y la Av. Javier Prado Este en el distrito de Santiago de Surco, en la ciudad de Lima, Perú.

Dentro de sus instalaciones los visitantes se encontrarán con más de 500 TIENDAS, entre las que se encuentran las mejores en toda Sur América ya que puedes hallar marcas como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Carolina Herrera, Purificación García y Banana Republic, asimismo hay tiendas por departamentos como Saga Falabella y Ripley.

Asimismo, en el centro comercial JOCKEY PLAZA cuenta con un moderno y elegante diseño divido por pabellones donde se encontrarán con una zona de comidas al aire libre, donde hay reconocidos y variados restaurantes y establecimientos de comida.

Así como una amplia zona de diversión y entretenimiento donde podrán pasar una divertida tarde en sus salas de cine CINEMARK, en el complejo de juegos HAPPYLAND o jugar bolos en el Bowling Plaza. (ZB)

En noviembre del año 2007 se inauguró el centro médico JOCKEY SALUD, en un edificio ubicado en el estacionamiento de la Av. Javier Prado.

Se busca la apertura de un hotel y operar nuevos centros comerciales de la misma marca.

JOCKEY PLAZA
© De Juanity41 - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=28510489


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

OPCIONES DE SERVICIO 
-Compras en tienda 
ACCESIBILIDAD 
-Ascensor con acceso para silla de ruedas 
-Entrada con acceso para silla de ruedas


4K -Luxurious Mall - Peru, Lima 2021 | Walking Tour | Travel vlog (2021)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | JOCKEY PLAZA

► 🌎 UBICACIÓN | JOCKEY PLAZA…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Perú - Lima
- DIRECCIÓN: Avenida Javier Prado Este 4200, C.C Jockey Plaza, Santiago de Surco 15023, Perú
► DETALLES | JOCKEY PLAZA…
- ÁREA CONSTRUIDA: 163 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 17 de abril de 1997 | 1997 | Se inauguro hace 24 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 500
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS: 09:00 a 19:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL JOCKEY PLAZA…
-SITIO WEB: www.jockeyplaza.com.pe/
-TÉLEFONO: +51941433000

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► HISTORIA DEL JOCKEY PLAZA...

1997 | Abrió sus puertas con cuatro tiendas ancla: Ace Home Center (Cerro en 2010), el supermercado SANTA ISABEL (Plaza Vea desde 2001), Saga FALABELLA (Falabella desde 2018) y RIPLEY, que ese año inició sus operaciones en el Perú.
Ambas tiendas están unidas a una gran nave comercial de 2 niveles donde se ubican otros 9 locales intermedios ocupados por Telefónica del Perú, Tommy Hilfiger, la tienda de electrodomésticos La Curacao (posteriormente ocupada por Casaideas y actualmente por Crate & Barrel) y la tienda fast fashion Topitop.

2002 | En mayo se abrió, sin la respectiva licencia, la discoteca UTOPÍA. Esta cerró tras un incendio ocurrido el 20 de julio del mismo año, donde fallecieron 29 jóvenes y más de 50 personas resultaron heridas.

2010 | En el año 2010 la tienda Ace Home Center se retira, creándose un centro financiero en el espacio que ocupaba. En noviembre del mismo año se inauguró un boulevard, donde se encuentran marcas internacionales como Carolina Herrera, Chanel, Emporio Armani, Salvatore Ferragamo, Guess, Brooks Brothers, Clarks, entre otros. En los siguientes años, entraron tiendas fast fashion al área como Zara (2012),4 HyM y Forever 21 (2015).

2011 | Se inauguran el supermercado Tottus y el retail de construcción Sodimac, en el área donde se ubicaba el centro de convenciones. El mismo año, se inaugura el centro de entretenimiento Divercity donde operaba el Bowling Plaza.

2013 | En noviembre la tienda por departamentos peruana OECHSLE ingresó al centro comercial. Y en noviembre de 2016, la departamental Paris abrió sus puertas, cerrando en 2020 tras el retiro de la cadena a nivel nacional.

2016 | Sumado al ingreso de Paris, fue inaugurado un nuevo edificio de tiendas comerciales llamado Barrio, contando con nuevas boutiques, restaurantes, un remodelado patio de comidas, áreas de esparcimiento y estacionamientos subterráneos. Dentro de este grupo de nuevos negocios se posiciona WeWork, inaugurando su primer co-working en un Centro Comercial a nivel nacional.

2019 | El 3 de septiembre, El directorio de Administradora Jockey S.A., compañía dueña de Jockey Plaza, acordó la compra del 100% de las acciones de Inversiones Castelar S.A.C., propietaria y operadora del Boulevard de Asia, Centro comercial localizado en el KM 96 de la Panamericana Sur.
(**Wikipedia)

**REFERENCIAS...
- www.jockeyplaza.com.pe
- es.wikipedia.org/wiki/Jockey_Plaza_Shopping_Center

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...