Centro Comercial KING OF PRUSSIA MALL | Estados Unidos

Publicado el: 13/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL KING OF PRUSSIA MALL "Uno de los centros comerciales más importantes de Estados Unidos" | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

KING OF PRUSSIA MALL se localiza en la comunidad del mismo nombre en Upper Merion Township, Pensilvania, reconocido como el tercer centro comercial más grande e importante de los Estados Unidos en cuanto a su área bruta de alquiler, lo convierten en lugar comercial destacado en la COSTA ESTE. En el cruce de las rutas 202, 76, 422 y Pennsylvania Turnpike, King of Prussia lo que hace un acceso sencillo para los viajeros.

El centro comercial King Of Prussia Mall cuenta con aproximadamente 450 tiendas/locales comerciales, desde las más económicas hasta las tiendas más lujosas de la zona, marcas nacionales e internacionales favoritas esperan a sus millones de visitantes.

Se compone principalmente de una pasarela cubierta al aire libre que conecta Macy's y Neiman Marcus. La parte este del centro comercial (originalmente conocida como Court) tiene dos tiendas ancla, Macy's y Bloomingdale's.

En un principio tenía una tercera ancla, Abraham & Straus, que vendió su tienda en 1988 a Strawbridge y Clothier, que posteriormente se trasladó a la antigua ubicación de Wanamaker en The Plaza en 1996 tras su adquisición por parte de May Department Stores Co. Su lugar fue remodelado como el Pabellón King Of Prussia. Las tiendas en esta sección incluyen Urban Outfitters de doble nivel, Old Navy y The Cheesecake Factory.

El centro comercial King of Prussia ofrece varias comodidades para los visitantes como, valet parking, cambio de divisas y conserje.

El centro comercial es un destino turístico destacado en el área de Filadelfia, con un 20% estimado de visitantes que son turistas nacionales o internacionales, atrayendo a más de 22 millones de visitantes al año.

Diversos hoteles próximos ofrecen paquetes turísticos de centros comerciales, que normalmente incluyen tarjetas de regalo de centros comerciales. Debido al tamaño del centro comercial, varios minoristas alquilan más de un espacio.

KING OF PRUSSIA MALL
© By Dough4872 - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=54801234


► DESCUBRIENDO EL KING OF PRUSSIA MALL

► OFERTA GASTRONOMICA

 El centro comercial King Of Prussia Mall ofrece a sus visitantes una varida selección gastronómica de talla internacional. Divida en tres exclusivas zonas de establecimientos de comida, donde se localizan más de cuarenta restaurantes, como Seasons 52, Maggiano's Little Italy, True Food Kitchen, Morton's The Steakhouse, The Cheesecake Factory, Grand Lux Cafe y muchos más.

► CARACTERISTICAS ADICIONALES

OPCIONES DE SERVICIO 
- Compras en tienda 

ASPECTOS DESTACADOS 
- Zona de juegos y entretenimiento 

ACCESIBILIDAD 
- Ascensor con acceso para silla de ruedas 
- Entrada con acceso para silla de ruedas 
- Servicios Sanitario público 
- Tiene Wi-Fi gratis

Largest Mall in U.S: King of Prussia Mall - Closed Captioning Available

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | KING OF PRUSSIA MALL

► 🌎 UBICACIÓN | KING OF PRUSSIA MALL…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - King of Prussia, Pennsylvania
- DIRECCIÓN: 160 N Gulph Rd, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos
► DETALLES | KING OF PRUSSIA MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 259,5 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 1963 | Se inauguro hace 58 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: Más de 490
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS:
ABIERTO DE 10AM A 9PM
Lunes | 11:00a20:00
Martes | 11:00a20:00
Miércoles | 11:00a20:00
Jueves | 11:00a20:00
Viernes | 10:00a21:00
Sábado | 10:00a21:00
Domingo | 11:00a18:00


► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL KING OF PRUSSIA MALL…
-SITIO WEB: www.simon.com/mall/king-of-prussia
-TÉLEFONO: +16102655727
-FACEBOOK: facebook.com/kingofprussiamall
-TWITTER: twitter.com/@KOP_Mall
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/SimonPropertyGroup
-INSTAGRAM: instagram.com/kop_mall

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

Simon Malls King of Prussia Mall Promo



► UNA BREVE HISTORIA del KING OF PRUSSIA MALL...

Este centro comercial, abrió sus puertas en 1963, constaba de dos edificios distintos conocidos como The Plaza y The Court hasta agosto de 2016, cuando se completó una gran expansión y los dos edificios finalmente se conectaron para crear un enorme centro comercial.

El centro comercial es propiedad y está administrado por Simon Property Group de Indianápolis. También es el único puesto de avanzada en Filadelfia para una serie de tiendas de alta gama.

**REFERENCIAS...
- www.simon.com/mall/king-of-prussia
- en.wikipedia.org/wiki/King_of_Prussia_(shopping_mall)

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...