Centro Comercial MARINEDA CITY | España

Publicado el: 12/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL MARINEDA CITY OCIO, SHOPPING & BUSINESS “Uno de los centros comerciales más grandes de España” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

MARINEDA CITY OCIO, SHOPPING & BUSINESS se trata de un gran complejo comercial y de entretenimiento de la ciudad de La Coruña, en Galicia, España, reconocido como el centro comercial más grande de Galicia, segundo de España, y el cuarto del continente Europeo.

El nombre del centro comercial, “MARINEDA CITY”, proviene del sobrenombre con el que la escritora coruñesa Emilia Pardo Bazán se refería a la ciudad herculina en sus novelas.

El centro comercial cuenta con una zona muy iluminada que se debe a la cubierta acristalada que permite entrar la luz a los pabellones interiores de bares y restaurantes día. El centro comercial se rodea por una una gran plaza exterior peatonal abierta a la Carretera Baños de Arteijo y rodeada de los edificios de varias marcas comerciales.

Está localizado exactamente en el polígono de Agrela, en plena ciudad de La Coruña y cercano al municipio de Arteijo. Según sus promotores, visitan el centro comercial, aproximadamente 17 millones de personas al año.

MARINEDA CITY
© De Nemigo - Trabajo propio, CC0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=24976568

► CONOCIENDO EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL... 

Es así como MARINEDA CITY Se trata del segundo complejo comercial más grande de España, tan solo después de Puerto Venecia y el cuarto de Europa, con 500.000 m² de superficie construida y más de 190 tiendas (entre las que destaca el primer IKEA de Galicia), con tres pisos y por debajo otros tres de aparcamiento.

Dentro de su zona de entretenimiento y ocio, los visitantes se encuentran con un gran cinema con modernas salas de cine, un karting, una bolera para jugar en familia o con amigos, entre otras opciones.

Y como si fuera poco también se ubica un HOTEL CARRÍS de cuatro estrellas que cuenta con más de 100 habitaciones, y un CENTRO DE NEGOCIOS. El aparcamiento tiene un cupo para 6.000 coches/vehículos.


► NOTAS MARINEDA CITY...

En la página web del centro se dispone de acceso a mapas del aparcamiento y la superficie comercial, horarios del transporte público con el que llegar allí, noticias e información acerca de eventos, entre otras funciones. Podemos encontrar la información en gallego y español.

El centro dispone de una app en propiedad, en la cual se comparten funciones con la página web, pero adecuadas al formato de un móvil.

En dicha aplicación también se dispone de acceso a la Marineda City Card, una tarjeta virtual de fidelización que otorga a sus portadores diferentes descuentos en locales de ocio, restauración y compras, con el fin de atraer a nuevos consumidores.

En 2012, el centro comercial Marineda City fue reconocido por la revista Actualidad Económica con el Premio a la Creación de Empleo.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

OPCIONES DE SERVICIO 
Compras en tienda 
ASPECTOS DESTACADOS 
Zona de juegos y entretenimiento 
ACCESIBILIDAD 
Ascensor con acceso para silla de ruedas 
Bucle magnético de asistencia 
Entrada con acceso para silla de ruedas 
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas 
Sanitarios con acceso para sillas de ruedas 
Alquiler de sillas de ruedas 
SERVICIOS 
Sanitario público 
Tiene Wi-Fi gratis

Marineda city, el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa (2010)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | MARINEDA CITY

► 🌎 UBICACIÓN | MARINEDA CITY…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS - CIUDAD: España - La Coruña, Galicia
- DIRECCIÓN: Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña, España
► DETALLES | MARINEDA CITY…
- ÁREA CONSTRUIDA: 500000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 2011 | Se inauguro hace 10 años (HASTA 2021)
- TIENDAS:
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: 6000 COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS: 10:00a22:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL MARINEDA CITY…
-SITIO WEB: www.marinedacity.es
-TÉLEFONO: +34881888888
-FACEBOOK: www.facebook.com/centrocomercialmarinedacity
-TWITTER: twitter.com/marinedacity
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/marinedacity
-INSTAGRAM: www.instagram.com/marinedacity/


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

**REFERENCIAS...
- www.marinedacity.es
- es.wikipedia.org/wiki/Marineda_City

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...